Audio de Cadena Ser en Bein La Liga

ChristianGaming
Yo probé el VDSL
Audio de Cadena Ser en Bein La Liga

En Movistar Partidazo sigue el audio de la Ser como siempre, pero se va a incluir el audio de Cadena Ser de Carrusel Deportivo en Bein La Liga como estaba con C+ Liga anteriormente? Gracias.

Mensaje 1 de 6
4.858 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianGaming

 

En el audio 1 escucharás a nuestros comentaristas, en el 2 la locución del partidio de Cadena Ser, en el tres Cataluya Radio si juega el Español o Barcelona, si no la Cope, y en el 4  oirás el sonido ambiente del partido.

 

Échale un vistazo a este Post sobre la Liga donde te aparece detallado los locutores del Partidazo.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.760 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ChristianGaming escribió:

En Movistar Partidazo sigue el audio de la Ser como siempre, pero se va a incluir el audio de Cadena Ser de Carrusel Deportivo en Bein La Liga como estaba con C+ Liga anteriormente? Gracias.


el tema de audios en beIN LaLiga viene de mediapro,que tiene acuerdo con la cadena cope,pero no con la cadena ser.

 

lo que tienen que hacer es poner las 4 opciones de audios en ADSL,no solo en HD

Mensaje 3 de 6
4.714 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@janic the hedgehog pero si en HD tampoco están las 4 opcioness de audio en bein laliga

Mensaje 4 de 6
4.700 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@janic the hedgehog pero si en HD tampoco están las 4 opcioness de audio en bein laliga


¿en serio? que desastre. mediapro en el antiguo gol (el de pago) tenia:

audio 1: el propio de gol

audio 2: cadena cope

audio 3: catalunya radio en barça y espanyol,sonido ambiente en el resto

audio 4: sonido ambiente en barça y espanyol,si no,audio del canal .

 

y me parece que en beIN sigue igual,asi que por lo que veo,se cargan el ambiente en partidos del barça y espanyol y lo mismo tambien el de catalunya radio.

Mensaje 5 de 6
4.693 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@janic the hedgehog en bein sports, si que están las 4 opciones, pero en bein laliga solo 2... La de produccion propia y la cadena COPE...

Mensaje 6 de 6
4.676 Visitas