Audio raro, se cambia.......

AGUSAPA
Yo probé el VDSL
Audio raro, se cambia.......

No se si a alguien mas le esta pasando pero desde el fin de semana el canal iga de campeones me estan pasando cosas raras con el audio, se oye bien pero a ratos pasa a ser otro tipo de audio (se oye como mas lejos como si fuera un 5.1 o algo asi) y luego vuelve al de siempre, al rato se vuelve a ir al otro, al rato otra vez vuelve.......ahora mismo estoy viendo repetio el City - Lyon y el mismo problema, ¿A alguien mas le pasa o es solo problema mio? Curiosamente en los partidos de los equipos españoles no pasa, al menos en el del Madrid ayer.

 

En fin espero opiniones por si a alguien mas le pasa y a ver si algun admin me puede decir algo o echar un vistazo o lo que sea, tengo 2 descos (uno normal y otro 4k) y ocurre igual en ambos.

 

Gracias y un Saludo.

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
No es problema tuyo. Le esta pasando a todo el mundo desde este fin de semana. El problema debe estar en los estudios de movistar donde se narra. Los equipos españoles los narraron en los estadio,por eso no ha habido problemas de audio.
Mensaje 2 de 3
399 Visitas
AGUSAPA
Yo probé el VDSL

Ok, Gracias compañero como no veia ningun post de queja de nadie por un momento crei que solo era problema mio, la verdad es que es bastante molesto, en fin a saber que leches estaran haciendo pero ya va todo el finde y toda la jornada de champions, a ver si para el proximo finde lo arreglan.

 

Ya podian dar alguna explicacion por aqui pero vamos visto lo visto con el 4k nadie dira nada como casi siempre, a callar y a dejarlo pasar.

 

En fin.......

Mensaje 3 de 3
390 Visitas