Hola,
Sabe algún moderador si ya hoy en gol tv tendremos disponible el audio de tiempo de juego como opcion en gol tv?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Eso, eso, ¿cuando podremos disfrutar del audio de Tiempo de Juego en Gol televisión en Imagenio?
19:38: Acaba de comentar Brotons (Director o lo que sea de GolT) en Tiempo de Juego, que ya se puede oir el audio de TJ en GolT, que a lo mejor depende de algunas plataformas, pero Paco Gonzalez ha dicho que en Imagenio va en el canal de audio 3.
A ver si cuando llegue a casa lo pruebo.
De momento nada. Partido Ath. de Bilbao - Mallorca, audio 1 el habitual del Gol TV, audio 2 en eusquera y audio 3 en mallorquín.
Como siempre, imagenio el último en todo.
Pues si.Lo dicho:de momento y tras probar todos los audios ninguno es Tiempo de Juego.
Dijeron el sabado pasado en tiempo de juego que se oiria en imagenio la semana proxima (ésta entiendo yo) asi que igual en vez el martes será para la jornada del sabado
Ojalá
hola a tod@s,
acabo de trasladar la consulta para que me indiquen fecha prevista.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece que incluiran el audio y mas canales(que otras operadoras de tv ya disponen como los de la tdt y canal+) dentro de un par de años...
Y por qué sólo el tiempo de juego, no todo el mundo es seguidor de paquito el chocolatero, y el resto de emisoras qué?
Muy facil.
Gol tv se anuncia en la cope y habrán llegado a un acuerdo para incluir ese audio porque el que lo incluye es gol tv para asi competir con canal plus porque el carruser es de prisa y se incluye en canal plus.
nvgmlla escribió:Y por qué sólo el tiempo de juego, no todo el mundo es seguidor de paquito el chocolatero, y el resto de emisoras qué?
Es de lógica. GolT es de Mediapro, que no tiene radio, y por tanto, alla donde se anuncia (patrocina los goles) es la que pone.
Canal+ y Canal+ Liga, por contra, ponen el audio de la SER, poque si son de la misma empresa matriz...
Alguien sabe algo sobre este tema?. Lo pondran hoy? apuesto a que no, y no me equivocare...jeje
si apuestas que no, apuesta segura, lo que pides es hacer trabajar en demasia a los tecnicos.
Siento haber acertado pero bueno, era de esperar jeje
¿En serio es tan complicado insertar el audio? Parece mentira, siempre los últimos...
Che, siempre los últimos... Entre que aún no nos meten los canales TDT nuevos y con esto que llevan con la promesa ya 2 semanas... Luego a la hora de cobrar no hay retrasos >.<
supongo que todo tendrá que ir a su tiempo...
no podemos pretender que estén investigando en el HD sobre cobre y que metan canales y audios nuevos....
no creo que meter un audio sea muy complicado, pero sino lo metieron por algún motivo será...
la verdad es que como llevan bastante sin darnos nada en seguida saltamos (me incluyo), pero supongo o quiero creer que sus motivos y pautas tendrán...
Perdonad es que soy muy torpe: ¿Como se puede cambiar de audio? ¿es una tecla del mando o hay que ir al menú?
Aceratorr escribió:Perdonad es que soy muy torpe: ¿Como se puede cambiar de audio? ¿es una tecla del mando o hay que ir al menú?
Simplemente con el botón amarillo vas pasando por todas las opciones de audio que tiene el canal.
samutebar escribió:Parecéis tontos [¿#":(@!!!!BRRR]!! encended la radio de los obispos y ya está!! si va adelantado apgad la tele si tanto os gusta ese programa!!!
Creo que deberías de tener un poco más de respeto por los compañeros, sino el día que necesites algo, a lo mejor el que parece tonto eres tu....
No creo que sean necesarios este tipo de comentarios, sino te interesa el tema, no lo leas, pero deja a los demás tranquilos y que expresen sus inquietudes, aunque no sean las mismas que las tuyas...
pues tiene razon el chico, si quereis el audio de tiempo de juego, quitais el sonido de la tele y poneis la emisora de vuestra localidad, y si no la hay, pues tambien emite por tdt