Audio tiempo de juego en gol TV, hoy?

shadows
Yo probé el VDSL
Audio tiempo de juego en gol TV, hoy?

Hola,

 

Sabe algún moderador si ya hoy en gol tv tendremos disponible el audio de tiempo de juego como opcion en gol tv?

 

Gracias

Mensaje 1 de 52
11.206 Visitas
51 RESPUESTAS 51
jmotaru
Yo probé el VDSL

Eso, eso, ¿cuando podremos disfrutar del audio de Tiempo de Juego en Gol televisión en Imagenio?

Mensaje 2 de 52
10.509 Visitas
jmotaru
Yo probé el VDSL

19:38: Acaba de comentar Brotons (Director o lo que sea de GolT) en Tiempo de Juego, que ya se puede oir el audio de TJ en GolT, que a lo mejor depende de algunas plataformas, pero Paco Gonzalez ha dicho que en Imagenio va en el canal de audio 3.

 

A ver si cuando llegue a casa lo pruebo.

Mensaje 3 de 52
10.501 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

De momento nada. Partido Ath. de Bilbao - Mallorca, audio 1 el habitual del Gol TV, audio 2 en eusquera y audio 3 en mallorquín.

Como siempre, imagenio el último en todo.

Mensaje 4 de 52
10.455 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Pues si.Lo dicho:de momento y tras probar todos los audios ninguno es Tiempo de Juego.

Mensaje 5 de 52
10.387 Visitas
jmotaru
Yo probé el VDSL

Vaya chasco.

Mensaje 6 de 52
10.205 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Dijeron el sabado pasado en tiempo de juego que se oiria en imagenio la semana proxima (ésta entiendo yo) asi que igual en vez el martes será para la jornada del sabado

 

Ojalá

Mensaje 7 de 52
10.153 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola a tod@s,

 

acabo de trasladar la consulta para que me indiquen fecha prevista.

 

Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 52
10.086 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Me parece que incluiran el audio y mas canales(que otras operadoras de tv ya disponen como los de la tdt y canal+) dentro de un par de años...

Mensaje 9 de 52
10.058 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Y por qué sólo el tiempo de juego, no todo el mundo es seguidor de paquito el chocolatero, y el resto de emisoras qué?

Mensaje 10 de 52
9.961 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Muy facil.

 

Gol tv se anuncia en la cope y habrán llegado a un acuerdo para incluir ese audio porque el que lo incluye es gol tv para asi competir con canal plus porque el carruser es de prisa y se incluye en canal plus.

Mensaje 11 de 52
9.899 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 


nvgmlla escribió:

Y por qué sólo el tiempo de juego, no todo el mundo es seguidor de paquito el chocolatero, y el resto de emisoras qué?


 

Es de lógica. GolT es de Mediapro, que no tiene radio, y por tanto, alla donde se anuncia (patrocina los goles) es la que pone.

 

Canal+ y Canal+ Liga, por contra, ponen el audio de la SER, poque si son de la misma empresa matriz...

Mensaje 12 de 52
9.846 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Alguien sabe algo sobre este tema?. Lo pondran hoy? apuesto a que no, y no me equivocare...jeje

Mensaje 13 de 52
9.632 Visitas
miguelan
FIBRA lover

si apuestas que no, apuesta segura, lo que pides es hacer trabajar en demasia a los tecnicos.

Mensaje 14 de 52
9.628 Visitas
saviru
Yo probé el VDSL

Siento haber acertado pero bueno, era de esperar jeje

 

Mensaje 15 de 52
9.614 Visitas
Kiratim
Yo probé el VDSL

¿En serio es tan complicado insertar el audio? Parece mentira, siempre los últimos...

Mensaje 16 de 52
9.594 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Para Movistar supercomplicado.

Mensaje 17 de 52
9.588 Visitas
Kiratim
Yo probé el VDSL

Che, siempre los últimos... Entre que aún no nos meten los canales TDT nuevos y con esto que llevan con la promesa ya 2 semanas... Luego a la hora de cobrar no hay retrasos >.<

Mensaje 18 de 52
9.563 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y no te quejes mucho, que igual te cobran mas.

Mensaje 19 de 52
9.557 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Lamentable. Que manera de reirse de los abonados.

Mensaje 20 de 52
9.466 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

supongo que todo tendrá que ir a su tiempo...

 

no podemos pretender que estén investigando en el HD sobre cobre y que metan canales y audios nuevos....

 

no creo que meter un audio sea muy complicado, pero sino lo metieron por algún motivo será...

 

la verdad es que como llevan bastante sin darnos nada en seguida saltamos (me incluyo), pero supongo o quiero creer que sus motivos y pautas tendrán...

Mensaje 21 de 52
9.372 Visitas
Aceratorr
Más integrado que la RDSI

Perdonad  es que soy muy torpe: ¿Como se puede cambiar de audio? ¿es una tecla del mando o hay que ir al menú?

Mensaje 22 de 52
9.096 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


Aceratorr escribió:

Perdonad  es que soy muy torpe: ¿Como se puede cambiar de audio? ¿es una tecla del mando o hay que ir al menú?


Simplemente con el botón amarillo vas pasando por todas las opciones de audio que tiene el canal.

 

Mensaje 23 de 52
9.087 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


samutebar escribió:

Parecéis tontos [¿#":(@!!!!BRRR]!! encended la radio de los obispos y ya está!! si va adelantado apgad la tele si tanto os gusta ese programa!!!


 

Creo que deberías de tener un poco más de respeto por los compañeros, sino el día que necesites algo, a lo mejor el que parece tonto eres tu....

 

No creo que sean necesarios este tipo de comentarios, sino te interesa el tema, no lo leas, pero deja a los demás tranquilos y que expresen sus inquietudes, aunque no sean las mismas que las tuyas...

Mensaje 24 de 52
9.083 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

pues tiene razon el chico, si quereis el audio de tiempo de juego, quitais el sonido de la tele y poneis la emisora de vuestra localidad, y si no la hay, pues tambien emite por tdt

Mensaje 25 de 52
9.089 Visitas