Audio tiempo de juego en gol TV, hoy?

shadows
Yo probé el VDSL
Audio tiempo de juego en gol TV, hoy?

Hola,

 

Sabe algún moderador si ya hoy en gol tv tendremos disponible el audio de tiempo de juego como opcion en gol tv?

 

Gracias

Mensaje 1 de 52
11.275 Visitas
51 RESPUESTAS 51
Aceratorr
Más integrado que la RDSI

mvirum escribió:

 


Aceratorr escribió:

Perdonad  es que soy muy torpe: ¿Como se puede cambiar de audio? ¿es una tecla del mando o hay que ir al menú?


Simplemente con el botón amarillo vas pasando por todas las opciones de audio que tiene el canal.

 


Muchas Gracias Compañero

Mensaje 26 de 52
8.499 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Lo queremos sincronizado.

Mensaje 27 de 52
8.373 Visitas
Kiratim
Yo probé el VDSL

A ver si a la tercera semana va la vencida y hoy podemos tener el audio incorporado en GolT.... 

Mensaje 28 de 52
8.321 Visitas
kno123456
Más integrado que la RDSI

Pues etaria muy bien, la verdad es que estoy acostubrado a escuchar la rido y verlo por la tele, y los comentaristas de la tele son muy sosos.

Mensaje 29 de 52
8.246 Visitas
Kiratim
Yo probé el VDSL

Sobrepasamos el mes desde el anuncio y nah de nah... Vaya nivelazo de plataforma -.-

Mensaje 30 de 52
7.929 Visitas
nachozgz
Yo probé el VDSL

Eso si, te dejan el audio 2 y 3 para valenciano y catalan... no dudo que para los usuarios de esas comunidades autonomas sea util pero para el resto..... a ver si pasa mi año de  permanencia a Imagenio y me cambio de plataforma para tener menos retardo en GOL TV y poder escucharlo escuchando Tiempo de Juego

Mensaje 31 de 52
7.917 Visitas
nachozgz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 32 de 52
7.910 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

¿Pero en TDT si se escucha? y este tema del audio, ¿es cosa de Telefónica o de Gol t?

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 33 de 52
7.798 Visitas
Kiratim
Yo probé el VDSL

En TDT está. También en muchas plataformas de pago donde está Gol TV. Creo que solo faltan Ono y Movistar. Según me he podido informar, corresponde a Movistar incorporar ese audio; vamos, que no es problema de Gol TV al parecer. El anuncio fue hace ya más de un mes y aquí nadie dice nada.

Mensaje 34 de 52
7.733 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Kiratim escribió:

...Creo que solo faltan Ono y Movistar...


En ese caso es que a lo mejor, por el tipo de red de distribución que tienen, es más dificil de sincronizar... Emoticono loco

En cualquier caso, creo que lo tendremos, ¿cuando?, no lo se y es que una cosa es clara, a Telefónica no le gusta ser la primera en nada o esa es la impresión que da.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 35 de 52
7.698 Visitas
nachozgz
Yo probé el VDSL

Según un técnico con el que hable por el CHAT la semana pasada tendría que haber funcionado, pero no se dio orden de activación así que....

Mensaje 36 de 52
7.600 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

A ver si para esta semana le dan por darle a botoncito y así tener ya por fin el audio en gol tv

Mensaje 37 de 52
7.594 Visitas
Kiratim
Yo probé el VDSL

A ver si hay suerte y hoy dan la tecla...

Mensaje 38 de 52
7.455 Visitas
Kiratim
Yo probé el VDSL

Bueno, por fin Movistar anuncia vía twitter que "esperan" incorporar el audio de Tiempo de Juego a partir de la semana que viene. Veremos cuánto duran las semanas para Movistar en esta ocasión... xD

Mensaje 39 de 52
7.270 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Pues a mi este tema me parece una falta de respeto a los locutores de Golt... y puestos a pedir, YO preferiría el de Radio Marca, pues el de Tiempo de Juego me parece a mi que se lo están empezando a creer...

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 40 de 52
7.255 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Estoy plenamente de acuerdo contigo.A mi me estan cayendo gordos ya el Castaño y compañia.Deberian dar mas opciones como Radio Marca que es la que escucho en mi radio.

Mensaje 41 de 52
7.242 Visitas
lop21
Yo probé el VDSL

A mi tompoco me gustan los de tiempo de juego, con radio marca mucho mejor

Mensaje 42 de 52
7.198 Visitas
Kiratim
Yo probé el VDSL

¿Falta de respeto a los locutores? Nadie les va a quitar de su trabajo, quien quiera elegirles, lo podrá hacer preferentemente. La cosa es dar posibilidades. Lo mismo con Radio Marca, cuantas más posibilidades, seguro que el espectador lo recibirá de buen agrado.

 

A mí sí me gusta escuchar al equipo de Paquito y me duermo con los comentaristas de GolT, qué se le va a hacer... xD

 

Cuantas más posibilidades, mejor.

Mensaje 43 de 52
7.193 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Correcto, cuantas más posibilidades mejor, pero en lo que se refiere a mi comentario sobre la falta de respeto, me refiero a que Tiempo de Juego, Radio Marca o lo que sea no son parte de ese canal, son medios ajenos y distintos.

Si yo fuese locutor de ese canal, no me importaría que mi canal de la posibilidad a la gente de "quitarme" para oír a un compañero que hace lo mismo pero en catalán. Ahora bien, si mi canal da la posibilidad de "quitarme" para oír a otros de otro canal... Es como decir que yo lo hago mal y que para no perder audiencia ponen a otro y a mi me dejan por pena, no se si me explico, pero a mi no me entra en la cabeza que en donde trabajo den la posibilidad de utilizar el trabajo de otros en lugar del mío.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 44 de 52
7.176 Visitas
Kiratim
Yo probé el VDSL

Pues nada, una semana más igual. Movistar sigue sin incorporar el audio de Tiempo de Juego en Gol Televisión, a pesar de que prometieron por twitter que el jueves estaría. Vaya tela.

Mensaje 45 de 52
6.705 Visitas
j67
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos. bueno ese tema del audio  cuanto mas formas tengamos mejor porque no a todos nos gustan los mismos comentaristas i buscamos lo que mas nos agrada. y ademas es otra cosa que prometió imagenio que tendríamos ,un saludo.

Mensaje 46 de 52
6.675 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

y otro que se adelanta a movistar.... orange ya ha incluido el sonido de tiempo de juego en su plataforma para GOL T...

 

Noticia

 

PD: por si no se puede poner el link de la noticia (que lo quiten, pero por mucho que quiten las noticias de la competencia, les siguen adelantando igual aunque no quieran que se sepa), la tenéis en adslzone.tv

 

Mensaje 47 de 52
6.538 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Bueno para los que tenéis goltv por imagenio y queríais el audio de tiempo de juego de la cope. Según anuncia Movistar en twitter ya se a solucionado...

 

RT @MovistarAverias Buenas! Os informamos que el audio "Tiempo de juego" en GolT ya está activo en Imagenio 🙂 47 minutes ago . HootSuite

 

Ese es el mensaje... Saludos...

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 48 de 52
6.321 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas a todos.

 

Me comunican que ya está disponible en Imagenio el audio en tiempo de juego y queda distribuido de la siguiente manera:

GOL T - dial 99
audio 1 - Español estereo
audio 2 - versión COPE
audio 3 - Lengua equipo local
audio 4 - Lengua equipo visitante

GOL T HD - dial 100
audio 1 - Español estereo
audio 2 - versión COPE
audio 3 - Lengua equipo local
audio 4 - Lengua equipo visitante

GOL BAR - dial 101
audio 1 - Español estereo
audio 2 - versión COPE

Fuera de la Jornada de Liga los audios son en Español

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 49 de 52
6.279 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL
Bueno, a ver si esta jornada ya la podemos disfrutar con Golt y Tiempo de juego!!
Mensaje 50 de 52
6.226 Visitas