Audios Dazn

mlzs
Yo probé el VDSL
Audios Dazn

Ahora que ya podemos ver canales de Dazn  ¿podria que pudiesemos elegir en audios el sonido ambiente?

Mensaje 1 de 3
4.899 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @mlzs 

 

No. No es posible. Los posibles audios de los contenidos DAZN en Movistar lo determinan las propias condiciones de esa otra plataforma de Streaming : Movistar lo que hace es incorporar esos contenidos a unos diales propios

 

Explicación completa:

 

 

¿Durante la retransmisión de partidos puedo acceder a varios audios?

 

No, en los partidos emitidos en los canales DAZN no habrá opción de elegir audio. Tienen un 1 único audio y no cuentan con subtítulos. Todos los partidos que emitan en directo se narrarán en castellano mientras que algunos partidos en diferido de la Premier se locutarán en versión original (inglés).

 

Más información.

 

Todo lo que necesitas saber de DAZN en Movistar + 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
4.891 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs

 

Vemos que te ha respondido correctamente @pacofreire ( gracias por tu aportación). No tenemos nada más que añadir.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.885 Visitas