Audios alternativos en Bein La Liga

lufelosos
Yo probé el VDSL
Audios alternativos en Bein La Liga

Porque no estan disponibles los audios aternativos para la Liga Santander?.

Soportar al pedante de Lluis Izquierdo,es demasiado horrible.

 ya de paso que añadan el audio de sonido ambiente,como mal menor.

Prefiero escuchar en vasco,gallego o catalan a tener que aguantar a este hombre.

Mensaje 1 de 8
1.302 Visitas
7 RESPUESTAS 7
plgh68
Yo probé el VDSL

Señores de M+ ¿Que ha pasado esta primera jornada con los audios en las retrasmisiones de los parridos de fútbol?

Estuve viendo el sábado el partido del Barça a través del Partidazo y pude seleccionar el audio que quise, ya que estaban todos disponibles, SER, COPE ...

El Domingo Ninguno de los 4 audios disponibles funcionaba, (a través de Bein La Liga) me tuve que poner la radio para poder oir en condiciones el Real Madrid - Getafe, pero es que en el Rayo - Sevilla tampoco funcionaban los audios. Espero que para la segunda jornada lo solucionen.

Tambien me gustaría saber, ¿porque no ponen la relación de partidos en el esquema que ponián en la jornada anterior a través de la parrilla del Menú de M+? Ahora con más competiciones, deberían ponerlo para todas, Liga 123, La liga, La copa del Rey, La Champions, etc...

Gracias

Mensaje 2 de 8
1.283 Visitas
lufelosos
Yo probé el VDSL

Debian añadir ademas el de sonido ambiente.

Un narrador de Bein,que se llama Lluis Izquierdo,es superpedante.Cuando le toca narrar a el.

Veo el partido con volumen cero.Es insoportable (parecese ser que es intimo de Roures),

Mensaje 3 de 8
1.241 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Se ha reclamado al canal para que nos confirmen si esta temporada estarán disponibles.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.219 Visitas
anguti
Más integrado que la RDSI

Que pasa con los canales para ver la liga, no hay audios de radio este año?? En m.partidazo si que me salieron pero en la liga nada de nada. Los han quitado???

Mensaje 5 de 8
1.181 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola

Estar disponibles lo están, en el Partidazo lo estaban. ¿No controla el audio M+?

Gracias

Mensaje 6 de 8
1.150 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
Movistar no controla el audio en un canal que no es suyo, Bein no es de Movistar.

Movistar controla los audios del Partidazo que ese si que es suyo.
Mensaje 7 de 8
1.139 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En la segunda jornada ya funcionaron los audios.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.030 Visitas