Retransmisiones de fútbol en Movistar+: Audios y público virtual

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Retransmisiones de fútbol en Movistar+: Audios y público virtual

Durante los partidos de fútbol de la temporada 2019-20 que se van a disputar sin publico después de reanudarse la competición tras la cuarentena del #COVID19, se emitirán todos los partidos sin cambios respecto a las anteriores jornadas pero con las siguientes peculiaridades en relación a los audios:

 

Audios disponibles en partidos en Movistar LaLiga

 

En el canal Movistar LaLiga (dial 46) donde se emitirán todos partidos de LaLiga, con la señal virtual que corresponde al mismo partido, pero con el audio de la grada virtualizada simulando el público:

 

  • El audio 1, correspondiente a la locución con los comentaristas de Movistar+ tendrá de fondo el sonido ambiente real.
  • En los otros audios estarán las radios/sonido ambiente real. En el caso de que las radios no puedan entrar a los estadios, no estarán disponibles y en su lugar se duplicará el audio 1. 

 

A través de un canal multi de Movistar LaLiga (diales 47 al 49 y del 176 al 182), se emitirán los partidos con la señal real (gradas reales) y los audios tanto de comentaristas como ambiente con sonido real de fondo.

 

La señal virtual está disponible para los partidos de 1ª División de LaLiga Santander que se emiten en Movistar LaLiga, no para el que se emite en abierto en GOL ni para los partidos de 2ª División de LaLiga Smartbank.

 

Se presentarán en las calles de destacados y “Próximos partidos” los partidos con las señales virtuales La calle de LaLiga pasará a denominarse “LaLiga Santander - Señal virtual” y se habilitará una calle adhoc tanto para descos como dispositivos con acceso a las señales reales denominada “LaLiga Santander - Señal original”.

 

 

Calidad UHD (4K) en partidos de LaLiga Santander con Movistar LaLiga UHD

 

Los mejores partidos de cada jornada se emitirán en UHD en Movistar LaLiga UHD (dial 440) para clientes con TV por Fibra, desco UHD y televisión 4K compatible, además de la oferta de fútbol que incluye Movistar LaLiga contratada.

 

Haz click sobre las imágenes para ampliar

 

 AUDIOS CANALES DEPORTES 2019 / 2020

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LaLiga1.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LaLiga2-10.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LaLiga2-10.jpg

 

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LigadeCampeones.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LigadeCampeones1.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LigaCampeones2-8.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_Gol.jpg

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 67
181.340 Visitas
66 RESPUESTAS 66
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Para los partidos de Baloncesto en Movistar Deportes 1 y 2 y Multideportes como dije en otro hilo la temporada pasada tambien podrían hacer lo mismo que en futbol ofrecer los partidos con idiomas alternativos al Castellano, Catalán, Euskera, Valenciano etc… ya que los partidos de la Liga Endesa, Copa del rey y Supercopa Endesa solo se podrán ver a través de los canales de Movistar+

 

Sería un detalle por parte de la compañía ya que desde hace un año las televisiones autonómicas no pueden ofrecer los partidos de la Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa.

Mensaje 2 de 67
156.366 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

me parece bien que en movistar partidazo este el audio de la cope,por lo menos para los partidos del madrid,para los del barça esta catalunya ràdio,asi que me toca seguir tirando de transistor (y no precisamente del de joserra Emoticono muy feliz )

eso si,ayer en partidazo no sonaba nada en el audio 3,supongo que entrara esta semana.

Mensaje 3 de 67
156.326 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes, 

 

Dejaremos este hilo como flotante y cualquier novedad la iremos actualizando aquí,

 

Un saludo y tendremos en cuenta vuestros comentarios




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 67
156.222 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

queremos vos ingles en la premier league por favor

Mensaje 5 de 67
156.012 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

el audio 3 de.movistar partidazo sigue vacio: ni audio del canal,ni ser,ni cope ni nada,como si del mute se tratase. durante el partido de segunda esta la ser en el audio 2 y en el 3 no hay absolotamente nada

Mensaje 6 de 67
155.776 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL
continúa el vacio en el audio 3 de movistar partidazo en ADSL,ni COPE,ni Catalunya Radio ni sonido ambiente,¿nos estais vacilando o que?
Mensaje 7 de 67
155.542 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

ya q estamos por q no poner en los partidos del athletic de bilbao el audio de radio nervion/telebilbao?

Mensaje 8 de 67
155.497 Visitas
abuendia
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tambien pido que este disponible un audio con el sonido ambiente como se hacía en los partidos de Canal + Liga, cuando he descubierto que no se puede tener de la misma forma no ha sido una sorpresa agradable, ya que para mí es importante y sin embargo hay dos audios idénticos, por ejemplo. Espero lo tomen en cuenta y nos escuchen.

Mensaje 9 de 67
155.232 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

¿Es posible que en lugar de estar la COPE repetida en 2 audio en Bein La Liga y Bein Sport se deja solo un Audio

y se pone en el otro audio Onda Cero ó Cadena Ser?

Mensaje 10 de 67
155.144 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

por fin,ya esta en el tercer canal de audio la cadena cope en ADSL,ayer vi el las palmas-real madrid con el audio de tiempo de juego desde el canal movistar partidazo 😄

Mensaje 11 de 67
155.022 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Parace ser que hubo una incidencia que ya ha sido resuelta.

 

Gracias por el aviso janic.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 67
154.930 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Casi mejor, para los partidos del Athletic Club, el audio de Radio Popular y escuchar los "Bakalaos"

Mensaje 13 de 67
154.297 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
radio popular o radio nervion!
Mensaje 14 de 67
154.217 Visitas
XR-Scully
Yo probé el VDSL

Pero va a ser que no. Quitando Cope y/o Ser, dificil lo tenemos.

Mensaje 15 de 67
154.177 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En principio no está previsto incluir nuevos audios, si hubiese novedades lo actualizaremos en este hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 67
154.145 Visitas
abuendia
Más integrado que la RDSI

¿Y en cuanto a un canal de audio con el sonido ambiente como se hacía en los partidos de Canal + Liga, en lugar de dos audios idénticos?

Mensaje 17 de 67
154.121 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

No es un tema que dependa directamente de nosotros ya que es el canal es el que nos pasa los audios. En el canal Partidazo si está activo ya que si depende de nosotros.

 

De todas formas pasamos la consulta para que lo valoren en un futuro.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 67
154.076 Visitas
ValerianoVP
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, tengo Fusión +, veo movistar + a través de satélite con un decodificador que no es iplus. He preguntado por twitter a movistar+ que por qué no puedo acceder a las opciones de cambiar esos audios y me han contestado que debería poder (pero la verdad que no veo ninguna opción así ni en el mando ni en el sistema) y me han pasado este enlace. 

 

¿Hay algún motivo por el que no tenga acceso a opciones de cambiar audio del canal?

Mensaje 19 de 67
152.367 Visitas
mifa
Yo probé el VDSL

A mi si me funcionan.A traves del mando pulsando en el boton + ,ahi me salen las opciones de audio y subtitulos.

Mensaje 20 de 67
152.284 Visitas
ValerianoVP
Mi vida cambió con el ADSL

Cierto... El único botón que no me dio por probar y ese era jaja. Muchas gracias

Mensaje 21 de 67
152.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ValerianoVP

 

Vemos que @mifa (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo a l@s dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 67
152.245 Visitas
CarlosMoragaLozano
Más integrado que la RDSI
Cómo puedo poner el sonido COPE en bein Sport la Liga? Con el mando de Canal +?
Mensaje 23 de 67
151.940 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosMoragaLozano,

los clientes de Movistar+ satélite  debéis reclamar o pedir información en el teléfono de Atención al cliente de Canal+, 902110010 o en Contacto con Movistar+ satélite.

 

 Si sois clientes de Movistar+ IPTV (por cable o fibra y con descodificador) el audio se selecciona pulsando OK-->audio

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 67
92.114 Visitas
agramunt8
Más integrado que la RDSI

Hola Pablo, des de la temporada pasada que veo que el Audio 4 ( RAC1) está disponible pero aún así en mi televisión únicamente aparecen 3 audios, faltando así rac1, a que puede ser debido?, tengo movistar + por internet no por satelite.

 

me podeis ayudar?

 

Gracias! 

Mensaje 25 de 67
91.564 Visitas