Retransmisiones de fútbol en Movistar+: Audios y público virtual

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Retransmisiones de fútbol en Movistar+: Audios y público virtual

Durante los partidos de fútbol de la temporada 2019-20 que se van a disputar sin publico después de reanudarse la competición tras la cuarentena del #COVID19, se emitirán todos los partidos sin cambios respecto a las anteriores jornadas pero con las siguientes peculiaridades en relación a los audios:

 

Audios disponibles en partidos en Movistar LaLiga

 

En el canal Movistar LaLiga (dial 46) donde se emitirán todos partidos de LaLiga, con la señal virtual que corresponde al mismo partido, pero con el audio de la grada virtualizada simulando el público:

 

  • El audio 1, correspondiente a la locución con los comentaristas de Movistar+ tendrá de fondo el sonido ambiente real.
  • En los otros audios estarán las radios/sonido ambiente real. En el caso de que las radios no puedan entrar a los estadios, no estarán disponibles y en su lugar se duplicará el audio 1. 

 

A través de un canal multi de Movistar LaLiga (diales 47 al 49 y del 176 al 182), se emitirán los partidos con la señal real (gradas reales) y los audios tanto de comentaristas como ambiente con sonido real de fondo.

 

La señal virtual está disponible para los partidos de 1ª División de LaLiga Santander que se emiten en Movistar LaLiga, no para el que se emite en abierto en GOL ni para los partidos de 2ª División de LaLiga Smartbank.

 

Se presentarán en las calles de destacados y “Próximos partidos” los partidos con las señales virtuales La calle de LaLiga pasará a denominarse “LaLiga Santander - Señal virtual” y se habilitará una calle adhoc tanto para descos como dispositivos con acceso a las señales reales denominada “LaLiga Santander - Señal original”.

 

 

Calidad UHD (4K) en partidos de LaLiga Santander con Movistar LaLiga UHD

 

Los mejores partidos de cada jornada se emitirán en UHD en Movistar LaLiga UHD (dial 440) para clientes con TV por Fibra, desco UHD y televisión 4K compatible, además de la oferta de fútbol que incluye Movistar LaLiga contratada.

 

Haz click sobre las imágenes para ampliar

 

 AUDIOS CANALES DEPORTES 2019 / 2020

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LaLiga1.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LaLiga2-10.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LaLiga2-10.jpg

 

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LigadeCampeones.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LigadeCampeones1.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_LigaCampeones2-8.jpg

 

CC-E-BA-1551_Tablas_CanalesAudio_Movistar+_Gol.jpg

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 67
181.354 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramunt8

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 67
22.236 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agramunt8

 

 

 

No lo tienes disponible ya que como bien indica   @PabloS-Movistar  en Cobre solo se disponen de los audios 1, 2 y 3  . " Os recordamos que en este canal ya teníamos disponible la locución en el audio principal (AU1) y la COPE en el audio 2 (AU2). También estarán disponibles en el canal SD de DTH pero en SD deIPTV solo estarán disponibles los audios 1, 2 y 3 por limitaciones de ancho de banda."

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 67
22.177 Visitas
NicolasGonzalez4
Yo probé el VDSL
Que pasa con el audio de La SER? Porque no se pone como el Partidazo?
NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 28 de 67
21.679 Visitas
Gloria_f
Yo probé el VDSL

Una pregunta,

 

Tengo ADSL y contrato Fusion + todo el futbol, cuando retransmiten un partido del Barça o Español, a mí no me sale el audio AU4 que es RAC1, ¿me podrías explicar por qué puede ser?

 

 

Mensaje 29 de 67
21.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloria_f !

 

 

 

No lo tienes disponible ya que   en Cobre solo se disponen de los audios 1, 2 y 3   por limitaciones de ancho de banda.

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 67
21.254 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
El audio de Real Madrid Tv va desincronizado
Mensaje 31 de 67
21.034 Visitas
AntonioMariMartinez
Más integrado que la RDSI

Hola buenos días, quería consultarle el tema de las opciones de audio. Ayer (18/08/2018) solo había opciones en el partidazo ( para seguir la Cope) el resto de partidos daba igual el audio que eligieras que siempre era el original de la retransmisión.

 

Muchas gracias. Mi correo electrónico es : odessamm73@outlook.es

Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 67
20.139 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL

Tendremos el audio del Real madrid tv esta noche? Gracias.

Mensaje 33 de 67
20.128 Visitas
AntonioMariMartinez
Más integrado que la RDSI

Mi pregunta no es si en el Real Madrid tendremos audio ? El año pasado todos los partidos de la liga se podian seguir en A1, A2, A3,A4 y cada cúal elegía el que quería. Este año no cambia por lo que estoy comprobando durante esta primera jornada de liga. En el partidazo (anoche Barcelona - Alaves) si habia opción.

En resumen han eliminado las opciones de audio salvo barcelona y real madrid?

Mensaje 34 de 67
20.078 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

En mi opinión, es que en el canal movistar partidazo si que se puede elegir entre varios audios y no así en el canal bein la liga, espero equivocarme y que tengamos esa opción en ambos canales

Mensaje 35 de 67
20.070 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL
Ayer comentaron en "Tiempo de juego" que los audios no estarían disponibles en la primera jornada, porque los compañeros de las teles todavía estaban planificando la temporada. Más o menos algo así dijeron.
Mensaje 36 de 67
20.047 Visitas
AntonioMariMartinez
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. Espero que se solucione porque era una opción muy interesante de la cual ya disponíamos en el pasado y no tenia lógica eliminarla ahora

Mensaje 37 de 67
20.037 Visitas
emulajavi
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Es estupendo tener 6 audios en un canal HD y que, en pleno 2018, ninguno sea en 5.1. Estéreo como hace 30 años.

 

¿Piensan poner el audio de sus canales deportivos en DD 5.1?

 

Gracias

Mensaje 38 de 67
19.412 Visitas
GuillermoPérez
Yo probé el VDSL

Veo que desde agosto se comenta aquí que el audio de Real Madrid TV en los partidos (sobre todo el de Movistar Partidazo) está siempre desincronizado. ¿No hay nadie que pueda resolver esto? ¿Tan difícil es? Parece un boicot para obligarnos a oír los comentarios parciales de los comentaristas.

Mensaje 39 de 67
19.368 Visitas
Lroman13
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Alguna noticia de cuando estarán los audios de la radio en los canales 4K?

 

Gracias.

Mensaje 40 de 67
18.197 Visitas
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
En el partidazo están los audios de las radios, donde lo tienen que poner es en Bein la Liga 4k, que no entiendo porqué en uno si y en otro no... alguna información?
Mensaje 41 de 67
17.897 Visitas
jesm58
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

me ha quedado claro que por mi instalación sólo puedo recibir 3 canales de audio.

Gracias,

Emilio

Mensaje 42 de 67
17.819 Visitas
dejuanjose
Más integrado que la RDSI
No se pueden escuchar en otros audios los partidos a través de la app, verdad?
Mensaje 43 de 67
17.805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dejuanjose

 

Efectivamente no es posible.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 67
17.764 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
por que en los partidos de mi equipo ( athletic de bilbao) se han eliminado los audios de las radios vascas (por ej. euskadi irratia )
Mensaje 45 de 67
17.733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Normalmente esto sucede por acuerdos comerciales y/o de derechos, pero no te sabríamos indicarte el motivo exacto. La tabla que tienes al principio del post está actualizada con los audios disponibles actualmente.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 67
17.601 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya lo se leo pero no podria movistar llegar a otro acuerdo con eitb o grupo nervion para incluir esos audios en bein la liga? salu2
Mensaje 47 de 67
17.579 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

El audio de los canales beIN no dependen de Movistar. 

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 67
17.551 Visitas
jacintowell
Yo probé el VDSL

Se estima para cuando estarán disponibles los audios de las radios en Bein La Liga 4K?

 

Si no hay una estimación real para esta temporada, No os preocupéis será problema de DAZN a partir de las próximas temporadas y ya hablaríamos con ellos.

 

Apartir de aquí solo esperamos que se nos den fechas concretas y realistas o que se confirme un No rotundo sin marear más la perdiz.

 

Gracias.

 

Mensaje 49 de 67
15.695 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

A día de hoy no tenemos fecha prevista de esta ampliación de audios en el canal beIN LaLiga 4k, Al no ser un canal propio dependemos del desarrollo por parte del propietario.

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 67
15.657 Visitas