Audios disponibles en el Partidazo beIN SPORTS LALIGA y Canales deportivos (Actualizado Octubre 2018)

Re: Audios disponibles en beIN SPORTS LALIGA

Hola CarlosMoragaLozano,

los clientes de Movistar+ satélite  debéis reclamar o pedir información en el teléfono de Atención al cliente de Canal+, 902110010 o en Contacto con Movistar+ satélite.

Si sois clientes de Movistar+ IPTV (por cable o fibra y con descodificador) el audio se selecciona pulsando OK-->audio

Saludos.

char

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
4.273 Visitas
Re: Audios disponibles en beIN SPORTS LALIGA (Actualizado Abril 2017)

Hola Pablo, des de la temporada pasada que veo que el Audio 4 ( RAC1) está disponible pero aún así en mi televisión únicamente aparecen 3 audios, faltando así rac1, a que puede ser debido?, tengo movistar + por internet no por satelite.

me podeis ayudar?

Gracias! 

Mensaje 27 de 41
3.726 Visitas

Hola @agramunt8

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
3.672 Visitas

Hola @agramunt8

No lo tienes disponible ya que como bien indica   @PabloS-Movistar  en Cobre solo se disponen de los audios 1, 2 y 3  . " Os recordamos que en este canal ya teníamos disponible la locución en el audio principal (AU1) y la COPE en el audio 2 (AU2). También estarán disponibles en el canal SD de DTH pero en SD deIPTV solo estarán disponibles los audios 1, 2 y 3 por limitaciones de ancho de banda."

Lamento las molestias ocasionadas.

Saludos ; Antonio  Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
3.613 Visitas
Que pasa con el audio de La SER? Porque no se pone como el Partidazo?
NICOLAS GONZALEZ
Mensaje 30 de 41
3.114 Visitas

Una pregunta,

Tengo ADSL y contrato Fusion + todo el futbol, cuando retransmiten un partido del Barça o Español, a mí no me sale el audio AU4 que es RAC1, ¿me podrías explicar por qué puede ser?

Mensaje 31 de 41
2.704 Visitas

Hola @Gloria_f !

No lo tienes disponible ya que   en Cobre solo se disponen de los audios 1, 2 y 3   por limitaciones de ancho de banda.

Saludos, Isabel G.

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
2.689 Visitas
El audio de Real Madrid Tv va desincronizado
Mensaje 33 de 41
2.469 Visitas
Re: Audios disponibles en el Partidazo beIN SPORTS LALIGA y Canales deportivos (Actualizado Marzo 2018)

Hola buenos días, quería consultarle el tema de las opciones de audio. Ayer (18/08/2018) solo había opciones en el partidazo ( para seguir la Cope) el resto de partidos daba igual el audio que eligieras que siempre era el original de la retransmisión.

Muchas gracias. Mi correo electrónico es : odessamm73@outlook.es

Etiquetas (1)
Mensaje 34 de 41
1.574 Visitas
Re: Audios disponibles en el Partidazo beIN SPORTS LALIGA y Canales deportivos (Actualizado Marzo 2018)

Tendremos el audio del Real madrid tv esta noche? Gracias.

Mensaje 35 de 41
1.563 Visitas

Mi pregunta no es si en el Real Madrid tendremos audio ? El año pasado todos los partidos de la liga se podian seguir en A1, A2, A3,A4 y cada cúal elegía el que quería. Este año no cambia por lo que estoy comprobando durante esta primera jornada de liga. En el partidazo (anoche Barcelona - Alaves) si habia opción.

En resumen han eliminado las opciones de audio salvo barcelona y real madrid?

Mensaje 36 de 41
1.513 Visitas

En mi opinión, es que en el canal movistar partidazo si que se puede elegir entre varios audios y no así en el canal bein la liga, espero equivocarme y que tengamos esa opción en ambos canales

Mensaje 37 de 41
1.505 Visitas
Ayer comentaron en "Tiempo de juego" que los audios no estarían disponibles en la primera jornada, porque los compañeros de las teles todavía estaban planificando la temporada. Más o menos algo así dijeron.
Mensaje 38 de 41
1.482 Visitas

Gracias por tu respuesta. Espero que se solucione porque era una opción muy interesante de la cual ya disponíamos en el pasado y no tenia lógica eliminarla ahora

Mensaje 39 de 41
1.472 Visitas
Re: Audios disponibles en el Partidazo beIN SPORTS LALIGA y Canales deportivos (Actualizado Octubre 2018)

Hola.

Es estupendo tener 6 audios en un canal HD y que, en pleno 2018, ninguno sea en 5.1. Estéreo como hace 30 años.

¿Piensan poner el audio de sus canales deportivos en DD 5.1?

Gracias

Mensaje 40 de 41
847 Visitas

Veo que desde agosto se comenta aquí que el audio de Real Madrid TV en los partidos (sobre todo el de Movistar Partidazo) está siempre desincronizado. ¿No hay nadie que pueda resolver esto? ¿Tan difícil es? Parece un boicot para obligarnos a oír los comentarios parciales de los comentaristas.

Mensaje 41 de 41
803 Visitas