Aun no he recibido la revista de abril

TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Aun no he recibido la revista de abril

Aun no he recibido la revista de abril a alguien mas le ha pasado en Madrid o es solo problema mío.. por favor comentar saludos para todos ...

Mensaje 1 de 10
970 Visitas
9 RESPUESTAS 9
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En palma tampoco se ha recibido.

 

Mensaje 2 de 10
968 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Yo tampoco la he recibido en casa

Mensaje 3 de 10
942 Visitas
caribean
Yo probé el VDSL

Como se hace para que te manden la revista porque yo llevo desde octubre con imagenio y nunca la he recibido

Mensaje 4 de 10
916 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Lo primero que se necesita para recibir la revista de imagenio en el buzon es:

 

1º Tener contratado el servicio de Imagenio Movistar

2º Tener contratada la Revista Imagenio Mensual en Papel.

 

Se puede contratar aqui http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B6309...  o en el 1004 y Tiendas Telefonica.

 

Cuesta 1.00€uro + IVA

Mensaje 5 de 10
875 Visitas
caribean
Yo probé el VDSL

como que cuesta 1 euro + iva?  yo cuando he tenido ono y canal satelite era gratis

Mensaje 6 de 10
862 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Hay que ser ecológico, y evitar el consumo de papel Emoticono feliz Gratis tienes la versión digital y la guía pero en papel 1€

 

Yo personalmente prefiero no tener una revista más en casa cada mes pero a mucha gente le parece muy útil la revisa, además dicen que está mejor que la digital, es cosa de cada uno.

Mensaje 7 de 10
847 Visitas
axnspain1
Yo probé el VDSL

Caribean:  Eso de que en digital+ y ONO era gratis no es cierto.

 

En digital+ y ONO el precio de la revista mensual va incluido en el precio final, es decir en vez de cobrarte 30€uros te cobran 32€uros y listos.

 

Al igual que en Digital+ y ONO en el precio mensual ya va incluido el alquiler del decodificador.

 

En Imagenio esto no es asi, el precio de la revista es opcional para el que la quiera, teniendo un coste mensual de 1.00€ + IVA. Ademas en Imagenio creo que el alquiler del deco no va incluido tampoco en la cuota mensual de los canales.

 

 

Mensaje 8 de 10
841 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Ya la recibí

Mensaje 9 de 10
826 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hoy hemos recibido la revista en palma.

 

Hay algunos canales que continuan mal como Tribunal Televisión y la 10 en el dial 9, delante de Intereconomia TV.

 

Por lo demas esta todo correcto.

 

Mensaje 10 de 10
824 Visitas