Averías repetidas

Francisco Javier 55
Mi vida cambió con el ADSL
Averías repetidas

Buenos dias, llevo semanas dando avisos de averias repetidas en mi decodificador debido a no poder acceder a los programas grabados, asi como a la parrilla disponible de la programación. Puedo ver lo que esta en emision en ese momento pero cuando accedo a ver una pelicula o algo grabado a los 5 ó 6 minutos se para la emisión y se acabó, no puedo ver mas.

Muy descontento con el servicio técnico así como con la asistencia prestada.

Mensaje 1 de 13
845 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Javier 55,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos  un vistazo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 2 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Javier 55,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



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Mensaje 3 de 13
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Francisco Javier 55

 

Hemos realizado pruebas con el router y con el desco , cuando puedas comprueba si persiste el problema en las grabaciones.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva 



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Mensaje 4 de 13
781 Visitas
Francisco Javier 55
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo se acaba de parar
Mensaje 5 de 13
771 Visitas
Francisco Javier 55
Mi vida cambió con el ADSL
El problema persiste, esto ya lo hicieron con resultado negativo, en su dia me dijeron que seguramente seria averia del deco o del router.
La verdad es que pagar por yn servicio que no puedo usar es para reclamar
Mensaje 6 de 13
766 Visitas
Francisco Javier 55
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que aunque el problema no este solucionado, han dejado de escribirme y no me dan solucion.

Tendre que presentar una reclamación formal.

Mensaje 7 de 13
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Javier 55

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado de nuevo pruebas con el router y con el desco , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 8 de 13
679 Visitas
Francisco Javier 55
Mi vida cambió con el ADSL

El problema sigue igual, ya en cierta ocasión me comentaron que el fallo seguramente era del descodificador TV.

No se porque no lo solucionan cambiándolo, es de vuestra propiedad, que problema hay??

Mensaje 9 de 13
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Javier 55

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia  , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil que nos facilitaste de contacto , en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 10 de 13
648 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Francisco Javier 55

 

Comprobamos la incidencia y se encuentra cerrada , necesitamos que nos confirmes si se encuentra solucionado .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 11 de 13
631 Visitas
Francisco Javier 55
Mi vida cambió con el ADSL

He comprobado y todo va bien, espero que no vuelva a fallar.

Gracias

Mensaje 12 de 13
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Francisco Javier 55

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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