Averia en Central Almonte (Huelva)

armanluq
Yo probé el VDSL
Averia en Central Almonte (Huelva)

Tuve una averia al resetear el router y el tecnico que vino tuvo que hacer la telecarga manual, y me comento que habia una averia en la central y por eso no telecargaba.

Me gustaria que alguien me confirmara si existe dichaa averia en la central de mi puebo, si ese es el motivo por el que no telecargan los routers.

Por lo visto hasta que no lo arreglen no puedo ver los nuevos canales HD ni me actualizan la velocidad de subida

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 1 de 8
2.076 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


armanluq escribió:

Tuve una averia al resetear el router y el tecnico que vino tuvo que hacer la telecarga manual, y me comento que habia una averia en la central y por eso no telecargaba.

Me gustaria que alguien me confirmara si existe dichaa averia en la central de mi puebo, si ese es el motivo por el que no telecargan los routers.

Por lo visto hasta que no lo arreglen no puedo ver los nuevos canales HD ni me actualizan la velocidad de subida

 

Un saludo y gracias

 


 

He remitido tu incidencia al centro de atención técnica de Imagenio.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 8
2.071 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias Rafa

Un saludo

Mensaje 3 de 8
2.060 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Seguro que tienes VDSL? ... pues parece que con este sistema suele ocurrir a menudo ... a mi tambien me paso y no soy de tu zona ... eso si ... si tienes mucho tiempo sin servicio ... reclama ese tiempo y que te devuelvan el importe de dicho tiempo ... Saludos.

Mensaje 4 de 8
2.030 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Pues si, tengo VDSL2.

De todas formas servicio tengo, lo que no puedo es resetear el router para que telecargeue, porque en el momento que lo haga me quedo sin imagenio y tienen que venir a hacerle una telecarga manual.

Asi que mientras no puedo acceder al portal alejandra.

 

Lo que queria saber si tardara mucho en que se arregle para asi poder resetear el router.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 8
2.008 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, armanluq.

 

 A la incidencia reportada, los técnicos indican que ayer tarde han reactivado la telecarga y los canales HD.

 

Comprueba que te funcionen.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 8
1.988 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Hola Rafa, perdon por no contestar antes.

Pues si, los canales HD ya los veo perfectamente.

Respecto a la telecarga no me atrevo a resetear el router por si acaso se me queda colgao imagenio y tengo que volver a llamar para que me manden un tecnico.

Si me confirmas que puedo hacerle un reset al router para que haga la telecarga  pues probare.

 

Muchisimas gracias por todo Rafa

un saludo

Mensaje 7 de 8
1.959 Visitas
Aceratorr
Más integrado que la RDSI

Hola   yo tambien soy de Almonte y tengo imagenio y tengo una duda ¿en Almonte hay VDSL2? ¿Qué velocidad tienes contratada?

Un saludo... paisano

Mensaje 8 de 8
1.881 Visitas