Aviso a navegantes: desaconsejo dar de baja canales con el mando

mueveteestrella
Yo probé el VDSL
Aviso a navegantes: desaconsejo dar de baja canales con el mando

Hola,

 

Aconsejo que nadie dé de baja canales por el mando de Movistar. Me han demostrado no tener vergüenza. Me han demostrado no tener un registro del día y hora exacta de la baja, y luego te ponen el día que a ellos les da la gana en la baja, como me ha pasado recientemente, que he dado de baja unos canales x día y luego me han declarado como día de baja de los canales 15 días más tarde. Evidentemente, todo para cobrarte más por la cara.

 

Por esta misma razón, ruego lean este mensaje porque es muy importante para Vds, usuarios de Movistar. Tengan mucho cuidado. NUNCA DEN DE BAJA CANALES POR EL MANDO. NUNCA. A mi juicio, es una trampa. Si quieren que les facturen lo correcto, háganlo por teléfono y con grabación incluida para que no te puedan cobrar de más.

Mensaje 1 de 3
636 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mueveteestrella

 

La baja se hace efectiva cuando un cliente lo solicita, según las condidicones generales de nuestros contratos cuando un canal adicional , se da de baja  antes de los 15  primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50 % de la cuota en concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes , en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado.

Puede que este sea el motivo por el cual se te ha cobrado el importe que nos indicas, si lo deseas podemos echar un vistazo a tu caso, necesitamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mueveteestrella

 

Seguimos pendiente de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
404 Visitas