Aviso de Actualizacion EPG (sospecho novedades de Cine Star y TNT)

vurbano
Yo probé el VDSL
Aviso de Actualizacion EPG (sospecho novedades de Cine Star y TNT)
Esta noche parece ser que se va a actualizar el EPG y tambien puede que se añadan los nuevos canales para paquete familiar de Cine Star y TNT
Mensaje 1 de 46
4.725 Visitas
45 RESPUESTAS 45
vurbano
Yo probé el VDSL
He recibido un aviso de la actualizacion para que esta noche deje conectado el descodificador desde las 2 AM hasta las 8 AM
Mensaje 2 de 46
4.338 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
¿Y el que lo tenga apagado? ??? ???
Mensaje 3 de 46
4.338 Visitas
homer_suave
Más integrado que la RDSI
Y a los que no nos ha llegado ningun mensaje? o donde tengo que verlo? tengo que apagar el desco para que me salgan los mensajes? ayudaa por fii
Mensaje 4 de 46
4.338 Visitas
imaTF
Más integrado que la RDSI
Y a los que no nos ha llegado ningun mensaje? o donde tengo que verlo? tengo que apagar el desco para que me salgan los mensajes? ayudaa por fii Estoy igual que tu.
Mensaje 5 de 46
4.338 Visitas
vurbano
Yo probé el VDSL
habra que esperar a que Elena comente algo sobre el tema
Mensaje 6 de 46
4.338 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
¿Qué es lo que dice el aviso en concreto?. No vayamos a hacernos pajas mentales que creen confusión y cabreo al personal. ¿Cuándo te ha salido?. Gracias por el reporte
Mensaje 7 de 46
4.338 Visitas
Bit
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues a mi no me ha salido nada, ni tengo ningun aviso en el buzon de mi receptor ni nada, y es raro que solo te saliera a ti y que nadie mas lo comentara aqui o en otro foro que hay sobre esta compañia, y tambien es raro que los 3 unicos mensajes que tienes sean para esto ... asi que yo no le daria demasiada credibilidad a la "noticia" Salu2
Mensaje 8 de 46
4.338 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
Enfin...
Mensaje 9 de 46
4.338 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Y eso que estoy de buen humor y tranquilo. Si me llegas a pillar con tu trola en un día malo.....................Yo a partir de ahora sólo me creo lo que diga Elena. Lo que digan los demás me lo voy a pasar por la entrepierna.................Este es un aviso a los próximos Vurbanos..........Y eso que estoy de buen humor
Mensaje 10 de 46
4.338 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
madre mía casi se lo comen, yo la verdad es que también he estado mirando haber si me ha llegado algún mensaje y no me ha llegado nada.
Mensaje 11 de 46
4.338 Visitas
gespnet
Yo probé el VDSL
A mi si que me ha salido. Tengo un ADB3800. Cuando lo he visto por la mañana estaba arrancando el deco pero no se ve ningún cambio aparente. No sé qué aportará esa actualización, pero sí es verdad que ayer aparecía el aviso y hoy estaba el deco actualizando.
Mensaje 12 de 46
4.338 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
vamos a ver, pero habeis recibido un aviso para que apagarais el deco ¿no?. No han puesto nada de que el motivo sea ni nuevos canales ni EPG supongo... Además, raro me parecería que Telefónica informara así de la entrada de TNT, pues Turner tiene unas ganas tremendas de anunciarlo y no creo que nos enteremos primero por Telefónica. Simplemente ha sido un aviso, y ya algunos han dado por hecho muchas cosas
Mensaje 13 de 46
4.338 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No vi este mensaje ayer. Si no habría respondido. En el caso de Cinestar, se están haciendo pruebas, como os dije, para incorporarlo en cuanto esté todo bien. De TNT no os puedo comentar nada nuevo. En el caso de la EPG, como sabéis, se están solucionando los problemas de la semana pasada, por lo que quizá esta noche el aviso venía por ese motivo, pero sólo para solucionar problemas, no se ha hecho ninguna implantación de temas nuevos, que yo sepa. Voy a cambiar el título del asunto para que no cree confusión. En lo sucesivo, intentar ponerlo más claro. Si es una sospecha lo decís, pero no llaméis a error a los demás, si no tenéis info confirmada. Deleuze, contrólate, please. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
4.338 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Querida Elena, que también se controlen los demás a la hora de mentir. Una cosa es expresar un deseo ( por ejemplo: deseo que la Telefónica de España me presente una novia del barrio de salamanca ) y otra afirmar categóricamente ( por ejemplo: EPG nueva en Imagenio a las 4: 44 PM del día 24 de enero del 222222222 ). Alguien nos afirmó que entraban los canales y que se implementaba la nueva EPG y luego nos dimos cuenta que nos habían tomado el pelo. Mi reacción ante la mentira se debe a que soy muy sensible. Entonces, que algunos aprendan la distinciones "opinar/afirmar" o "desear/afirmar" y todos nos llevaremos bien, seremos buenos, guapos y todas esas cosas lindas de la vida. Un saludo cordial que ya nos mienten bastante en otros foros off y on lines para aguantar más aquí
Mensaje 15 de 46
4.338 Visitas
vurbano
Yo probé el VDSL
Esta noche PARECE SER que se va a actualizar el EPG y tambien PUEDE QUE se añadan los nuevos canales para paquete familiar de Cine Star y TNT
Mensaje 16 de 46
4.338 Visitas
fredy_md
Yo probé el VDSL
ya vurvano, pero para empezar el título del post daba a entender que era "oficial", para luego entrar y ves que no. Además, podrías haber puesto "Hay un aviso, así que a lo mejor...", no darlo tanto por confirmado.
Mensaje 17 de 46
4.338 Visitas
vurbano
Yo probé el VDSL
Mi intencion solo fue dar a conocer la actualizacion que se ha realizado esta noche. Lo de la entrada de los canales era una suposicion. La unica informacion oficial viene a cargo del moderador. Con el titulo me referia a de lo que trataba es mensaje. Nunca pretendi engañar ni molestar a nadie. Le habeis dado mas importancia de la que tenia a mis palabras. De todas maneras, pido excusas al que se halla sentido molestado
Mensaje 18 de 46
4.338 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
bueno haber resumiendo, yo también recibi ayer a la tarde el mensaje en pantalla de que no desconectase el deco ya k esta madrugada sobre las 2, se las 2 se ivan a realizar actuaizaciones. Mi deco es un ADb 3800. Y no he notado ningun cambio. La EPG sigue igual, despues de ni se sabe cuantos días, a si que como usuario de imagenio con la explicación que se dio a callar aguantar y a pagar. De los canales nuevos ni rastro, Según comentarios van a estar para mediados de noviembre, estamos a día 12, pero parece ser que todavia estan haciendo pruebas. Y suma y sigue..... A partir del 1 de enero subida del trio familiar, esta es la única noticia que viene con fecha y la u´nica que se cumplira a rajatabla, a la hora de hablar de subidas no estan ni de pruebas ni hay fallos técnicos, ni se dan fechas orientativas o aproximadas.... Creo que ya que para cobrar puntualmente teléfonica se muestra como una empresa seria, profesional , competente etc,etc,etc....deberia de ser igualmente de responsable a la hora de anuciar sus mejoras y sus prestaciones con fechas concretas y dejar de jugar con la ambigüedad del Proximamente, aun no se sabe cuando, tal vez, quizas, igual......Que ya esta bien de lanzar tantos avances y adelantos sin que ni tan siquiera ellos mismo saben cuando ls van a llevar a cabo. Y por cierto si alguien sabe que cambios o que actualizaciones han hecho ( si es que se a echo alguna, que lo dudo ) pues que la comente por favro saludos Mikel
Mensaje 19 de 46
4.338 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
+1 al mensaje de mikel de las 10:55.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 20 de 46
4.338 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Tienes todo la razon mikel ... y te has quedado corto. Para cobrar, Telefonica son los mejores.
Mensaje 21 de 46
4.338 Visitas
vurbano
Yo probé el VDSL
Solo aprecio un pequeño cambio:En la guia TV se puede ver en un recuadro blanco el numero del canal que estamos mirando la programacion.(o por lo menos antes no me habia dado cuenta) por lo demas la EPG la veo igual
Mensaje 22 de 46
4.338 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
totalmente deacuerdo con mikel 😠 😠 😠
Mensaje 23 de 46
4.338 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Tienes todo la razon mikel ... y te has quedado corto. Para cobrar, Telefonica son los mejores. Ya te digo. Es una verg�?enza que esten cobrando por el Trio Futura VDSL 10 megas lo mismo que por el FTTH y no ofrecen lo mismo pero te lo venden como si lo fuese.
Mensaje 24 de 46
4.338 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mikel +1
Mensaje 25 de 46
4.338 Visitas