Aviso de Actualizacion EPG (sospecho novedades de Cine Star y TNT)

vurbano
Yo probé el VDSL
Aviso de Actualizacion EPG (sospecho novedades de Cine Star y TNT)
Esta noche parece ser que se va a actualizar el EPG y tambien puede que se añadan los nuevos canales para paquete familiar de Cine Star y TNT
Mensaje 1 de 46
4.724 Visitas
45 RESPUESTAS 45
futsal
Yo probé el VDSL
Lo que es una vergonha es como tratqa a su plataforma , y por ende , a sus abonados Telefónica , ni la mejora de la Epg han cumplido y tor er mundo a seguis pagando , eso sí , sino te cortan tó ( en ocasiones hasta habiendo pagao = .
Mensaje 26 de 46
3.969 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Mikel +1 Pero de qué nos quejamos , que no sólo ha entrao Ciestar , gracias Tlefónica por multiplicarlo por 10 .
Mensaje 27 de 46
3.969 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Mikel +1 Pero de qué nos quejamos , que no sólo ha entrao Ciestar , gracias Tlefónica por multiplicarlo por 10 . ¿Qué quieres decir? ni la mejora de la Epg han cumplido La mejora ¿quién ha dicho que ya ha sucedido? No digáis que he dicho cosas cuando no las he dicho, please... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
3.969 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
De momento lo que está confirmado, por si alguien todavía no ha enterado, es la incorporación del canal CineStar. Telefónica no ha confirmado la entrada, a día de hoy, de ningún canal ni TNT, ni Boomerang, ni Natura, etc También sabemos a través de este mismo foro que lo hará a través del dial 46 proximamente, porque si marcamos en el mando de Imagenio el dial 46 no podemos acceder a ese dial. Lógico !!! Como ya se ha comentado están en pruebas por lo que la entrada de CineStar es inminente, ¿ Cuándo ? Próximamente En este foro oficial de Imagenio no se ha hablado de que se haya modificado la guía de programación de los canales - EPG, lo que se ha dicho es que se está trabajando para mejorar. Telefónica no ha confirmado que ya se haya completado este cambio, por lo tanto a esperar un poco. ¿ no creeis ? ¿ Quién nos confirma los cambios o incoporaciones de Imagenio ? Elena que para eso es la moderadora. Estoy seguro de que cuando pueda hacer algún tipo de comentario lo hará en cualquiera de estos sentidos. No entiendo tanta desesperación, tanta impaciencia, y tanta quejas y reclamaciones. Ahora que tenemos un foro donde podemos dar opiniones, contrastar información y estar informados a su debido tiempo de las cosas que pasan en Imagenio nos ponemos a criticar. Como todos sabemos en el mercado hay mucha competencia, si alguien está descontento no tengo que decirle lo que tiene que hacer... ¿ Qué operador ofrece Gol Televisión en su paquete sin contratarlo a la carta? Imagenio ¿ Quién tiene el mayor número de canales ? Imagenio Y así si quereis sigo .. P.D. Basta ya !!! Deberiais de poner un chupete, reflexionar por lo menos un minuto o por lo menos no quejarse de vicio. Otra cosita, ¿ quien no sepa leer bolas de cristal ? Que no haga sospechas ni supuestas afirmaciones, es tontería. Saludos 😉
Mensaje 29 de 46
3.969 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Mikel +1 Pero de qué nos quejamos , que no sólo ha entrao Ciestar , gracias Tlefónica por multiplicarlo por 10 . ¿Qué quieres decir? ni la mejora de la Epg han cumplido La mejora ¿quién ha dicho que ya ha sucedido? No digáis que he dicho cosas cuando no las he dicho, please... Saludos. En ningún momento te nombro , hablo de la seriedad de las empresas españolas , generalizando .
Mensaje 30 de 46
3.969 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL
Lo que considero que no puede ser es que llevemos ya como un mes sin que funcione correctamente la EPG. Y no estoy pidiendo una mejora de ese servicio, sino simplemente que funcione como lo hacia antes. No vale que pretendan "marearnos la perdiz" diciendo que lo que habrá es una mejora, para justificar que hace un mes que no funciona en todos los canales, sino sólo en algunos. Y hablando de marear la perdiz, en la pagina de inicio de imagenio hace más de dos semanas que dice "muy pronto, Cinestar". Habría que pedirle a la gente de Telefónica que defina el concepto "muy pronto"... Pese a todo esto, creo que Imagenio ha dado un salto de calidad enorme con la incorporación de Gol Televisión gratis con Imagenio familiar. Esto compensa con creces lo que he criticado, pero también cada cosa es cada cosa, y habrá gente a la que el futbol no le gusta y Gol TV no le compensará nada. Saludos.
Mensaje 31 de 46
3.969 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
habrá gente a la que el futbol no le gusta y Gol TV no le compensará nada. Como a mi. Un saludo!
Mensaje 32 de 46
3.969 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ni a mi....
Mensaje 33 de 46
3.969 Visitas
jm67
Más integrado que la RDSI
para el dia 15 deveria estar ya cinestar y todo corecto creo recorda que comuco HELENA un saludo. y perdon por si me equivoco
Mensaje 34 de 46
3.969 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Y hablando de marear la perdiz, en la pagina de inicio de imagenio hace más de dos semanas que dice "muy pronto, Cinestar". Habría que pedirle a la gente de Telefónica que defina el concepto "muy pronto"... Hola: Como sabes, es imposible contentaros a todos. Unos queréis que os dé fechas cuando no las hay cerradas, otros, que si no están 100% cerradas no os lo digamos para no marear la perdiz, otros que diga algo en cuanto se sepa aproximado, para ir teniendo una idea...´ Así que, habrás visto que en este foro intentamos informar de todo lo confirmado en cuanto se sepa. En el caso de Cinestar, os lo comunicamos el mismo día en que se hizo oficial el cierre del acuerdo. Pero claro, la fecha definitiva de entrada es estimada, pues hay que hacer una pruebas para que la señal os llegue lo mejor posible. En telefonica.es pusimos el "Muy pronto" poco después de dar la noticia en el foro, considerando que "Muy pronto" valía para hablar de los próximos días, sin poder decir la fecha exacta, pues no la hay. Me da la sensación de que alguno preferiría que aún no hubiéramos dicho nada de Cinestar, hasta no saber el día y hora de entrada... En cuanto tenga más info, os la haré llegar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
3.969 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
Esto es increible,bien de tonteria para la entrada de un canal,parece q se van a incorporar 15 canales en hd,que si acuerdos,q si pruebas...... ,sabiendo q las distribuidoras de canales (Teuve,Turner) estan locas por la entrada de su canales en la parrila de Imagenio a la baja,pero entre mas fuerte y poderosa en una empresa como en este caso es Telefonica,mas austera y racana se es.lo dicho mejor invertir en brasil y en italia.un saludo
Mensaje 36 de 46
3.969 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
Anda lio!! por eso mi deco PVR amanecio el otro dia turulato, me fui a currar y cuando volvi a la noche, continuaba haciendo cosas raras con los segmentos del display. Me costo resetearlo, tuve que hacerlo varias veces hasta que por fin, salio lo de telefonica y las bolitas de colores y estuvo un rato cargando. Despues de ver el lio que habeis montado en este hilo, he ido a comprobar una cosa... efectivamente !! hurraa!!!! ya funciona la consulta de programacion de hasta 5 dias, y se puede cambiar de canal y pasar de dia a dia. Antes, cuando pasabas una pagina se te volvia al dia actual y perdia la fecha que estabas consultando, ahora ya se queda en la fecha consultada. Ahora ya es facil programar grabaciones de los proximos dias, tan solo dando a REC. Muy util para mirar documentales o pelis, consultar la tematica y programar grabaciones. Pues me alegro de que lo hayan solucionado, es algo de lo que me he quejado varias veces sin que nadie pareciera tomar nota, pero parece ser que si la toman. Ahora ya tiene una usabilidad la EPG, antes en mi opinion era practicamente inoperante, solo servia para el dia actual. A ver si con el cambio ese de formato que dicen que van a poner, lo dejan ya de cine. saludos.
Mensaje 37 de 46
3.969 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Anda lio!! por eso mi deco PVR amanecio el otro dia turulato, me fui a currar y cuando volvi a la noche, continuaba haciendo cosas raras con los segmentos del display. Me costo resetearlo, tuve que hacerlo varias veces hasta que por fin, salio lo de telefonica y las bolitas de colores y estuvo un rato cargando. Despues de ver el lio que habeis montado en este hilo, he ido a comprobar una cosa... efectivamente !! hurraa!!!! ya funciona la consulta de programacion de hasta 5 dias, y se puede cambiar de canal y pasar de dia a dia. Antes, cuando pasabas una pagina se te volvia al dia actual y perdia la fecha que estabas consultando, ahora ya se queda en la fecha consultada. Ahora ya es facil programar grabaciones de los proximos dias, tan solo dando a REC. Muy util para mirar documentales o pelis, consultar la tematica y programar grabaciones. Pues me alegro de que lo hayan solucionado, es algo de lo que me he quejado varias veces sin que nadie pareciera tomar nota, pero parece ser que si la toman. Ahora ya tiene una usabilidad la EPG, antes en mi opinion era practicamente inoperante, solo servia para el dia actual. A ver si con el cambio ese de formato que dicen que van a poner, lo dejan ya de cine. saludos. El primero que creyó que funcionaba al cien por cien la Epg era yo pero nada más allá de la puñetera realidad , espero que por lo que están tardando , que sea la mejorcita de la tv mundial , y no estoy exagerando un apicé .
Mensaje 38 de 46
3.969 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pues Rafa....debes ser de los pocos escogidos...a mi me sigue funcionando igual...de mal....y en el canal que tiene la suerte de funcionar...no he notado ningun cambio.....es una pena..y eso pagando mas de 100 euros al mes...que esa es otra...en diciembre cumplo permanencia...y les diré bye bye...
Mensaje 39 de 46
3.969 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Pues Rafa....debes ser de los pocos escogidos...a mi me sigue funcionando igual...de mal....y en el canal que tiene la suerte de funcionar...no he notado ningun cambio.....es una pena..y eso pagando mas de 100 euros al mes...que esa es otra...en diciembre cumplo permanencia...y les diré bye bye... A mi tampoco no me funciona bien la guia. Ya pueden hacer una guia al estilo de D+, porque sino no tendria ningún tipo de justificación lo que estan haciendo.
Mensaje 40 de 46
3.969 Visitas
pep_j
Yo probé el VDSL
Para complicarlo más acabo de recibir un sms de Telefónica que dice: Info: ¡Imagenio Familiar te ofrece 2 nuevos canales! Disfruta de la última generación de series en TNT (dial 28) y del mejor cine en Cinestar (dial 46).. He hecho reset al deco y no aparece ninguno de los dos.
Mensaje 41 de 46
3.969 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Solo tengo preguntas sin respuesta. Ese cambio es para el 2009 o el 2010? cuando telefónica como marca deje paso a movistar o antes? harán una versión para imagenio y luego otra para movistar TV? o no van a cambiarle el nombre y lo que hagan ahora valdrá para después? Que es lo más lógico, no para mi, sino para ellos? Saludos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 42 de 46
3.969 Visitas
Keverkan
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, yo tambien acabo de recibir el sms de Telefónica y he ido corriendo al "deco" y nada de nada ni canal 28 ni 46. Lo he apagado, vuelto a encender y lo mismo. Lo he reseteado completamente y nada. ¿Deberían salir sin mas los canales como pasó con GolT?
Mensaje 43 de 46
3.969 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Deberían salir sin más como ocurrió con antena nova y antena neox, con iberalia (aunque luego desapareció gratuito) y con cualquier canal que contrates. No hace falta resetear nada.
Mensaje 44 de 46
3.969 Visitas
vurbano
Yo probé el VDSL
TNT (dial 28) y Cinestar (dial 46) segun SMS de Telefonica aun sin fecha
Mensaje 45 de 46
3.969 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Cierro este hilo para evitar duplicidades. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
3.969 Visitas