Ayer solicité el cambio a otra modalidad de fusión que incluyera Netflix y no recibo el email ni el sms de activación

Miguel jesus2
Más integrado que la RDSI
Ayer solicité el cambio a otra modalidad de fusión que incluyera Netflix y no recibo el email ni el sms de activación
 
Mensaje 1 de 6
532 Visitas
5 RESPUESTAS 5
juan142
Más integrado que la RDSI
yo desde la aplicación de movistar del móvil donde pone lo que tienes contratado pulsas netflix te redirecciona a la pagina de netflix, te reconoce como usuario de movistar, te registras y a funcionar. Eso hice yo.
Mensaje 2 de 6
527 Visitas
Miguel jesus2
Más integrado que la RDSI
A mi no me aparece esa pestaña .
Mensaje 3 de 6
500 Visitas
ekine
Mi vida cambió con el ADSL
Olvídate, yo llevo así desde el 4 de denero y varios compañeros desde el diciembre pasado.... Varias llamadas y varios mensajes en esta comunidad pero ninguna respuesta con la solución.

Ahí está el hilo olvidado https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/No-recibo-mail-activaci%C3%B3n-Netfl...
Mensaje 4 de 6
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel jesus2

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel jesus2

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas