Ayuda baja canalplus 1

machacado
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda baja canalplus 1

Buenas tardes. Hace una semana contrate el paquete premium, dando de baja al paquete fútbol y el canal plus 1 que tenía contratado anteriormente. A día de hoy me sigue apareciendo el canalplus 1 en el dial 30. ¿Me podrían confirmar que la baja del canal plus 1 se ha realizado correctamente?

Mensaje 1 de 10
642 Visitas
9 RESPUESTAS 9
el_soncio
Yo probé el VDSL
Debe ser porque el Canal+ 1 (descafeinado) ya forma parte del paquete básico.
Mensaje 2 de 10
630 Visitas
Axelay
El WIFI me llevó al sofá

Si, pero no en el dial 30........

Mensaje 3 de 10
594 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@machacado has mirado si en el listado de canales contratados en el deco aparece? vamos, donde aparece el premium, el familiar, acceso tv, etc

Mensaje 4 de 10
570 Visitas
machacado
Mi vida cambió con el ADSL

 sí... si que aparece y en los productos contratados de mimovistar también... por eso la duda ya que al activar los nuevos paquetes el canal+ 1 debía causar baja y me sigue apareciendo.

Mensaje 5 de 10
559 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Pues parece que no se ha dado de baja si aparece alli y el dial esta abierto. Yo que tu llamaba al 1004 para tratar de agilizar la baja, o esperar que un moderador te la pueda hacer desde el foro.

Mensaje 6 de 10
556 Visitas
machacado
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya he llamado y me dicen que en 24/48 horas desaparecería del dial... que aún aparecía como canal contratado... espero no tener que volver a llamar para darle de baja por "tercera" vez. Un saludo.

Mensaje 7 de 10
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machacado

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta sobre la baja efectiva de Canal Plus1, agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
484 Visitas
machacado
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. gracias

Mensaje 9 de 10
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @machacado

 

Gracias por tu post informando que ya se solucionó tu gestión, cerramos el hilo pero cualquier otra duda o consulta puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

PuryEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
394 Visitas