Hola!. Me dirijo aquí para ver si me puede ayudar alguien. El día 23 de diciembre solicite el cambio de domicilio de el trío de telefónica. El día 27 paso el mensajero de zeleris a por el descodificador y router. En el 1004 me dijeron el día que hice la solicitud de el cambio todo me tardaría 5 días o así. Me urge porque yo trabajo y hago un curso online. Y aparte tengo contratado imagenio por el fútbol. Me dijeron que me mantenian el numero de telefono, mi promoción y que reclamase los días que no disfrutara de el servicio
Voy al caso, llevo llamando al 1004 desde el jueves pasado a ver si lo podía tener antes de que acabara el año. Y solo decir que me estan mareando. Primero me dicen que esta todo bien y que no tardaran, En otra llamada me dicen que la orden se a cancelado porque me habian puesto que mi ciudad era Barcelona y vivo en Valladolid. En otras llamadas no les entiendo lo que me dicen. En otra llamada me piden la dirección y me dicen que no existe. Despues de 40 min hablando con el comercial estaba escribiendo mal la dirección. En otra llamada me dicen que ya tengo tramitada la baja y que esta pendiente de que me llame el tecnico, pero como no me llama el tecnico yo vuelvo a llamar y me dicen que mi calle no existe otra vez más y yo les digo como no va existir si me habeis mandado un mensajero a casa a por el descodificador y router?
Me gustaría hablar con un tecnico de aquí a ver si me puede ayudar con la mayor brevedad posible ya que estoy pensando en darme de baja si esto no se soluciona pronto y poner la correspondiente reclamación a consumo porque creo que me están tomando el pelo y ya esta bien. Nadie me soluciona nada. La única persona que me a solucionado algo a sido con la que he hablado está tarde que era de el 1002 (pasaba de llamar al 1004) y todavia no me fio mucho leyendo opiniones y experiencias de otras personas.
Quiero saber si el día que venga el tecnico me va a instalar el duo o el trio. Porque no puedo esperar más, si no que no hubieran dicho 5 días.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ME PODIAS AYUDAR QUE PARECE SER QUE HACEIS UN BUEN TRABAJO POR LO QUE PUEDO LEER.
FELIZ AÑO A TOD@S!!
Esta noche juega el Real Madrid en canal+ servicio que tengo contratado y me va a tocar bajar a un bar. y gastarme dinero por no tener el cambio echo de domicilio ya y lo he dicho en cada llamada al 1004. Como no vea el partido en mi casa por un servicio que estoy pagando y no tengo. Me voy de compañía.
Hola @Rodri10:
Mándame tus datos por privado, y veo que es lo que te pasa con el traslado.
Salu2
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El teléfono y adsl me lo han instalado ya. Me dijeron que imagenio lo tendría este lunes o antes de el día 12 y no es así.
Acabo de llamar al 1004 y me dicen que ahora tengo que firmar una nueva permanencia y que me suben el precio de imagenio y me niego a ello.
Quiero la promoción que tenia más el canal plus y la permanencia hasta agosto. porfavor solucionarme algo ya. Quiero ver el fútbol este finde semana en mi casa.
Yo no entiendo como una empresa como Movistar se complica tanto la vida y tiene tan mala organización cada uno me a dicho una cosa distinta cada vez que llamo. Me han llamado hasta 3 veces un tecnico para venir a ponerme el telefono y adsl despues de el día 4 que es cuando me realizaron el traslado. Estoy muy descontento y si no tengo todo como lo tenía me doy de baja.
Una persona de calidad me aseguro que tendría imagenio este lunes con mi promoción y otra que como muy tarde el día 12. ahora resulta que me piden que firme una nueva permanencia y que tengo que esperar de 15 a 20 días más.
DE QUE VAN?
espero que me puedan ayudar, se que ustedes no tienen la culpa.
muchas gracias
Hola @Rodri10:
Te acabo de responder por MP al privado que me has mandado tus datos. Me he puesto en contacto con el departamento de Imagenio, para que te lo gestionen tal cual lo tenías.
Salu2
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Editado 19-01-2012 14:22
Editado 19-01-2012 14:22
VOY A PUBLICAR EL SMS QUE LE ENVIADO A JULIO MOVISTAR POR SI EL NO TRABAJA Y PARA QUE SE ENTERE LA GENTE. QUIERO IMAGENIO ANTES DE ESTE FIN DE SEMANA
Hola Julio! Al día siguiente de que enviaras el mail me llamaron de el 1004 (agente español) diciéndome que me iban a poner imagenio en un plazo de 20 días o algo así porque habían recibido un correo ellos y que no me preocupara que era fallo de ellos y me a llegado un sms al movil tal y como me dijo la agente, pero hay un problema con el sms.. El sms me a llegado mientras hablaba ahora mismo (esta mañana) con la agente comercial que te voy a comentar ahora y no se si me habrá tocado algo en mi ficha o no se, pero me estoy cansando.
Hoy me a vuelto a llamar otra agente (siempre la misma y con acento) Laura Hernandez contradiciéndome lo que me dijo la agente, diciéndome que me han cancelado el tramite de alta de imagenio y no la creo, porque es la misma que me quería hacer firmar la permanencia. Me a dado un num. De pedido esta agente 1277410.
Y ahora te voy a dictar el sms que me a llegado al movil
Movistar info:su pedido se ha registrado con numero [ Confidencial ]la fecha limite de instalación es 7-02-2012 remite movistar
Dicho todo esto, si alguien no me soluciona nada mucho antes de el 7-2-2012, cuando digo mucho antes, digo antes de que acabe esta semana. Pondré una denuncia a Movistar y me daré de baja. Ya han pasado 30 días y estoy quemado con todo este asunto, me esta haciendo perder tiempo, paciencia y dinero. Ha mi quien me paga el dinero que me estoy gastando en los bares con el fútbol?
Precisamente tenia imagenio por este asunto, se va a terminar la liga y no tengo imagenio. Ayer me gaste 15€ en un bar.. Eso me lo va a pagar Movistar?
Bueno Julio tu no tienes la culpa, espero que me puedas seguir ayudando si necesitas algún dato más dímelo.
Muchas gracias!!
Salu2!
Bueno @Rodri10.
Te he mandado un privado, indicando la gestión que he pedido al departamento de Imagenio para que actúen y puedas tener el Trío lo antes posible.
Te he editado el mensaje, porque habías puesto el número de gestión, y esos datos son personales.
Salu2
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