Ayuda con el cambio de idioma de imagenio

migiel
Más integrado que la RDSI
Ayuda con el cambio de idioma de imagenio

 

A mi me gusta mirar el discovery channel en ingles y lo primero que hice al tenerlo fue cambiar el idioma a ingles, al principio me funcionaba bien pero me acabo de enterar que aunque ponga el idioma en ingles (hago click en idioma "ING") algunos series de discovery channel suenan en portugues. Porfavor me pueden ayudar.  A casi todas las series interesantes no les funciona el ingles solo el portugues.

Mensaje 1 de 6
45.351 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pcmadrid
Yo probé el VDSL

¿Y podría alguien explicarme como se cambia el idioma de los canales que tienen esa opción? Es que yo he dado en todos los botones del mando a distancia y no lo consigo.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 6
45.242 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola migiel,

 

he trasladado tu consulta a los responsables y me informan lo siguiente:

 

Los idiomas de los programas de los canales de televisión los mandan los propios canales. Habrá casos en los que el otro idioma disponible sea el inglés y otros que sea cualquier otro idioma. No depende de nosotros pero si nos indicas las series en las que te está sucediendo,  se lo trasladamos nosotros al canal (Discovery Channel).

 

Saludos,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
45.190 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola pcmadrid,

 

necesitamos saber que epg tienes, si tienes la nueva te indicamos la forma de realizar el cambio de idioma:

 

Para cambiar de idioma en un programa de televisión, pulsa OK para que se muestre la miniguía y luego la flecha a la derecha para situar el foco en la celda del programa en emisión. Pulsa de nuevo OK para conocer las opciones disponibles del programa y selecciona "Idioma". Se mostrarán en pantalla todos los idiomas disponibles del programa en emisión.

Para cambiar de idioma en una película del Videoclub, pulsa OK mientras la estás visualizando  el contenido. Sitúa el foco en "Idioma" moviéndote con la flecha derecha. Pulsa de nuevo OK para que se muestren los diferentes idiomas disponibles del contenido.

 

Saludos,

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
45.185 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Chelo, recuerdale que si tenía la epg antigua, el cambio de idioma se realizaba apretando el botón amarillo.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
45.099 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

gracias por tu ayuda, juan francisco brito diaz.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
45.050 Visitas