Ayuda!!!! f.c. barcelona - chelsea

uri_sfx
Más integrado que la RDSI
Ayuda!!!! f.c. barcelona - chelsea
Hola mañana se vera por imagenio? Se podra comprar o algo?? Esque lo e estado buscando y no lo encuentro AYUDA!!!!!! ??? mil gracias!!!
Mensaje 1 de 6
2.665 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fractal2003
Yo probé el VDSL
No, por Imagenio no se verá. Solo por el Plus o si tienes antena parabólica individual dirigida a Astra 19ºE, por el canal alemán SAT1.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 6
2.665 Visitas
uri_sfx
Más integrado que la RDSI
jups!!! 😞 pues ire al bar. Si que tengo parabolica pero ni idea... Lo usaba en aquellos tiempos que en digi+ se le podian plantar flores en el jardin :P Ni idea supongo k tendria que poner algu driver en el deco xa k m sintonice ese canal,no?
Mensaje 3 de 6
2.665 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
No. Solo te haría falta una parabólica con instalación individual hacia Astra y sintonizar si no lo hubieses hecho ya antes. El canal SAT1 es FTA (en abierto)
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 4 de 6
2.665 Visitas
uri_sfx
Más integrado que la RDSI
oks!!! Pues lo probare haber que tal.... Muchas gracias!!!!
Mensaje 5 de 6
2.665 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Exactamente, su programa especial empieza a las 20:15 Horas. Por los menos no tendremos que oir hablar de "Los Hombres de Paco" que no sé que es, pero sonaba patético. ;D ;D ;D
Mensaje 6 de 6
2.665 Visitas