Ayuda para cambio tarifa sobre fútbol

kaiser02
Yo probé el VDSL
Ayuda para cambio tarifa sobre fútbol

Hola:

Actualmente tengo contratado    Fusión+100 futbol 100Mg

 

Estoy leyendo que cambia todo dentro de unos días.

Mi duda es,  si tengo que cambiar de tarifa o con lo que tengo contratado seguiré viendo el fútbol?

 

Gracias de antemano.

 

  

Mensaje 1 de 17
2.147 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Con lo que tienes contratado verás toda la liga,la copa del rey y la liga 123 ,si quieres ver la Champions tendrás que contratarlo aparte o cambiar de fusión.

Mensaje 2 de 17
2.120 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta.

Veo que desaparece   being..  partidazo .  etc.

 

Imagino que se actualizará todo?   a la liga tv     y también incluye el partidazo? 

 

Esa es la duda, si se actualiza.  o no.    ahora tengo       FUSION+ Fútbol 100Mb

 

Mensaje 3 de 17
2.115 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Desaparecerá being y partidazo,y se fusionan en un solo canal donde se podrá ver todos los partidos,no hay que hacer nada se actualiza los canales solos.

Mensaje 4 de 17
2.101 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo,  has sido de mucha ayuda.

 

Imagino que también se actualizara el "yomvi"    o los dispositivos móviles.

Mensaje 5 de 17
2.093 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Si claro se actualiza todo tanto en dispositivo como en el deco,un saludo.

Mensaje 6 de 17
2.090 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser02

 

Vemos que @AbelNuñez (gracias por la aportación 🙂 ), ha dado respuesta a tu consulta.

 

Si tiene cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.022 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

muchas gracias @Comercial.Global_movistar   

 

Me esperaré a la semana que viene a ver si como dice @AbelNuñez    se me actualizan los canales automáticamente.

Si no es así, contactaré con vosotros.

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 17
2.009 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kaiser02

 

Perfecto, si tienes alguna incidencia contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.971 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@kaiser02  ha escrito:

Hola:

Actualmente tengo contratado    Fusión+100 futbol 100Mg

 

Estoy leyendo que cambia todo dentro de unos días.

Mi duda es,  si tengo que cambiar de tarifa o con lo que tengo contratado seguiré viendo el fútbol?

 

Gracias de antemano.

 

  


Buenas tardes, @kaiser02 

 

Incluyo a continuación un enlace con un Post que acabo de publicar en otro Hilo. Con esa información figuran las dos informaciones oficiales de Movistar (CM) de hace escasas horas.

 

Re: Nuevos paquetes fusion seleccion futbol

 

Por otra parte. Entre hoy y el viernes día 9 deberán estar activados los diferentes diales con la actualización de contenidos Fútbol.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 10 de 17
1.791 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire    por la información.

 

Ahora a esperar que se actualicen los canales automáticamente.

 

 

Mensaje 11 de 17
1.770 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Tengo contratado el mismo paquete que tú.Si entras con el mando del descodificador en Menu y en la parte superior en "Mi cuenta", verás que ya figura tu nuevo paquete de Fusion La Liga con 100 Mg.

Mensaje 12 de 17
1.753 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Gracias @Josma 

Ahora no estoy en casa,  he mirado hará una hora (no lo de mi cuenta)     los canales no estaban actualizados, seguía saliendo el being.

¿Tú los tienes actualizados?

Mensaje 13 de 17
1.747 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo fusion futbol 100 megas acabo de mirar en mi cuenta y no me ha cambiado al nuevo paquete. El unico cambio es que hoy me ha aparecido el canal movistar partidazo.

 

Un sañudo

Mensaje 14 de 17
1.721 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@raulgranada  ha escrito:

Yo tengo el mismo fusion futbol 100 megas acabo de mirar en mi cuenta y no me ha cambiado al nuevo paquete. El unico cambio es que hoy me ha aparecido el canal movistar partidazo.

 

Un sañudo


Hola @raulgranada 

 

Ese díal 46, ya no corresponde a Movistar Partidazo. Ahora será el principal del nuevo Canal Movistar LaLiga*  (y que incluye el Partidazo), y próximo a comenzar sus emisiones.

 

(*) dial 46 y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

 

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

Mensaje 15 de 17
1.707 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire , me imagino que en unos dias se cambiara al movistar la liga

 

Saludos

Mensaje 16 de 17
1.687 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @raulgranada .

 

Exacto, en los próximos días ¿a partir de este próximo fin de semana? tendrá que iniciar sus emisiones.

 

En cualquier caso, seguro, antes del siguiente fin de semana (viernes 16 de agosto) con el comienzo de las dos Ligas: LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

EDITADO: Nueva fecha facilitada por Movistar desde su página Web (Contratación Modalidades Fusión)

 

'Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'

 

Mensaje 17 de 17
1.676 Visitas