Ayuda sobre el paquete de fútbol de Imagenio

premierleague2014
Más integrado que la RDSI
Ayuda sobre el paquete de fútbol de Imagenio

Hola a todos, hace menos de una semana que contratamos en mi casa Movistar TV con los canales de fútbol, y tengo unas dudas, que son las siguientes:

 

 - ¿Se ve toda la champions? Porque en mi imagenio solo se ve Canal + Liga de Campeones 1, pero al entrar en la programación de Canal + me encuentro que hay 9 Canal + Liga de Campeones, ¿es porque cuando llegan los partidos ponen todos los canales y cuando se acaba la jornada de champions ponen solo el 1?

 

Y mi otra duda es la siguiente: Se que hechan la liga española al completo menos el partido del canal plus 1. pero, ¿hechan la liga inglesa en abierto, o lo hechan solo en diferido?

 

Un saludo y gracias de antemano, perdonen si el post no va aquí, pero esque soy nuevo.

Mensaje 1 de 3
528 Visitas
2 RESPUESTAS 2
XxexuxX
Yo probé el VDSL

premierleague2014 Lo primero,¡Bienvenido a la comunidad! 

Sobre tus preguntas es cierto que si tu vas al dial de canal plus liga de campeones solo ves ese canal pero luego cuando hay jornada champions se activan todos los demas diales de canal plus liga de campeones para poder ver todos los partido s en exclusiva y en directo en estos diales. La premier de momento desgraciadamente solo la podemos ver a traves de Canal plus 1 que hecha un partido cada fin de semana los demas partidos los hechan en canal plus futbol que como digo de momento no esta en la parrilla de  movistar. 

Mensaje 2 de 3
499 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @premierleague2014 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

Funcionamiento de la Comunidad: Claves para obtener ayuda

 

 

 - ¿Se ve toda la champions? Porque en mi imagenio solo se ve Canal + Liga de Campeones 1, pero al entrar en la programación de Canal + me encuentro que hay 9 Canal + Liga de Campeones, ¿es porque cuando llegan los partidos ponen todos los canales y cuando se acaba la jornada de champions ponen solo el 1?

 

 Exacto. Tal como ocurre con 50, Canal + Liga o 56, Gol 2 Internacional, los otros canales son para las emisiones "multi". es decir, cuando coinciden diferentes partidos a la misma hora. Excepto en esos casos, las emisiones en esos dos canales y en el que tu indicas, 55, Canal + Liga de Campeones, "recuperan" su único Canal.

 

 

Y mi otra duda es la siguiente: Se que hechan la liga española al completo menos el partido del canal plus 1. pero, ¿hechan la liga inglesa en abierto, o lo hechan solo en diferido?

 

La Liga inglesa, alemana, holandesa, etc. son programaciones habituales de otros canales, propiedad de Canal +, y que no emiten por Movistar TV. Eso no quita, que alguno de ellos, siempre en diferido, puedan verse en ese 55, Canal + Liga de Campeones de Movistar TV

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 3 de 3
497 Visitas