Ayuda y duda con Promocion premium

pariku
Yo probé el VDSL
Ayuda y duda con Promocion premium
Buenas tardes.
Hoy he entrado a mi movistar y he visto lo de la promocion de premium hasta 2019, yo tenia contratado fusion+ futbol maxima velocidad por 80 euros/mes.
Le he dado a contratar la promoción y me ha puesto que seguiria pagando 80 euros/mes y sin penalización, asi que me he decidido a contratarlo.
La sorpresa ha sido pasado un rato ,he visto que ya se me ha activado el premium pero al ir a ver mis productos contratados me sale que me cobraran 130 euros/mes.
Algun moderador me puede aclarar el porque? Gracias
Mensaje 1 de 3
353 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pariku
Yo probé el VDSL
Y en el caso de que sea asi (130 euros/mes) agradeceria me vielvan a poner mi paquete que tenia contratado.
Gracias
Mensaje 2 de 3
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pariku

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar  y ver si has realizado correctamente la activación de la promoción.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
246 Visitas