BABY TV

Josma
Yo probé el VDSL
BABY TV

Van a quitar el Canal Baby TV en Enero.¿Se dan cuenta los responsables de Imagenio que es el unico canal espacializado para bebés de menos de dos años?....Tambien tienen derecho a ver una tv que les entretenga y de paso permitir a los mayores  hacer otras cosas mientras estan tranquilos.Para lo que tenemos peques de esa edad,esto es un palo.Reconsiderenlo por favor.Hay sin embargo exceso de canales con otros temas,.....pero este es unico para esa edad.Que al final lo arreglen y que haya logica. Arreglenlo como lo han hecho con Fox Crimen por ejemplo.

Mensaje 1 de 5
1.745 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fractal2003
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Este era el canal por el que continuaba en Imagenio. Me tengo que pasar obligatoriamente a otra plataforma para que mi hijo lo siga disfrutando.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 2 de 5
1.694 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Pero...¿no dicen que han llegado a un acuerdo con Chello TV para dejar los tres canales que se iban a suprimir? ¿Baby TV no es de Chello TV?...pues entonces dejenlo tambien.Seria un gran error quitarlo......si son un poco logicos deberian hacer un esfuerzo en sus negociaciones y llegar a un acuerdo.! VAMOS ANIMO !

Mensaje 3 de 5
1.663 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Josma escribió:

Van a quitar el Canal Baby TV en Enero.¿Se dan cuenta los responsables de Imagenio que es el unico canal espacializado para bebés de menos de dos años?....Tambien tienen derecho a ver una tv que les entretenga y de paso permitir a los mayores  hacer otras cosas mientras estan tranquilos.Para lo que tenemos peques de esa edad,esto es un palo.Reconsiderenlo por favor.Hay sin embargo exceso de canales con otros temas,.....pero este es unico para esa edad.Que al final lo arreglen y que haya logica. Arreglenlo como lo han hecho con Fox Crimen por ejemplo.


Buenas tardes! 

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero permíteme hacer una corrección en lo que dices para no generar dudas.  El canal Fox Crime sigue siendo uno de los canales que no estarán, si todo sigue así, en enero, el canal con el que han renovado contrato es el crimen&investigación.

Esperemos que hagan lo mismo con todos los demás. 

Saludos. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 5
1.659 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Baby TV, cznal que me interesaba muchísimo ante mi próxima paternidad de gemelos, es de la FOX.

Espero que al final lleguen a un acuerdo, puesto quemucha gente siuge las series de Fox (en mi caso soy más de AXN) y en el pack van otros canales "pequeños" que a muchos también nos interesan.

Mensaje 5 de 5
1.529 Visitas