BAJA ADSL IMAGENIO

jorgito10
Más integrado que la RDSI
BAJA ADSL IMAGENIO

Hola, estoy considerando seriamente darme de baja en todos los servicios que tengo contratados con Movistar por varias cuestiones.

La persona del 1004 no me aclara nada sobre la forma de hacerlo, me da largas y demás, en fin no sé no sé.

Mi pregunta ¿consideráis que debería solicitarlo por escrito? y de ser así ¿a qué dirección de correo o nº de fax debería hacerlo? Agradezco mucho cualquier aclaración.

Por otra parte, me parece recordar (como ya he visto en algún otro mensaje) de verlo en el reverso de alguna factura, que el plazo para todos los trámites de la baja debería ser de 48 horas, pero la teleoperadora me dice que son 15 días, que 48 horas es "solo para casos urgentes" o una chorrada por el estilo, se debe pensar que soy [¿#":(@!!!!BRRR].

Muchas gracias de antemano si alguien me responde.

Mensaje 1 de 2
942 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jorgito10

Bienvenid@ a la comunidad

¿ Podemos ayudarte en algo para hacer cambiar esa intención?  Si así lo crees no dudes en preguntarnos.Emoticono feliz

Referente al tema de bajas, ahora mismo la opción pasa por contactar con el 1004, por carta al apartado de correos 1048    CP   41080 de Sevilla, o al Fax  902419010, y  no tiene porque existir problema alguno, si esa línea cumple las condiciones para ello.

Con respecto al tiempo de baja, si no solicita fecha concreta se lo harán en menos de 15 días, y si usted opta por solicitar fecha explíctamente, se gestionará en los dos días hábiles siguientes.

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
895 Visitas