¡Buenas tardes!
Llevamos desde el pasado 18 de octubre dar de baja la opción Toros a través de la App Mi Movistar y de la web, pero primero no nos dejaba acceder a Mi Movistar y una vez que ha vuelto a estar habilitada la plataforma no deja gestionar las altas y bajas de canales como anteriormente. Han pasado ya seis días desde el primer intento y la factura corre.
Por otro lado, de cara a una futura reactivación del canal, nos gustaría saber si esa opción es posible contratarla desde el paquete Fusión Base de la nueva oferta comercial.
Muchas gracias por su atención.
¡Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mdelariva
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @mdelariva
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @mdelariva,
Hemos gestionado el pedido para dar de baja el canal toros. Te dejo el número de pedido en privado.
En cuanto a si puedes contratarlo de nuevo más adelante, sí es posible ya que con fusión base puedes añadir los paquetes cine, motor, y selección deportes así como los canales a la carta de tu interés entre los que se incluye Toros.
Saludos, Isabel G.
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Hola @mdelariva,
Comprobamos que ya se cumplimentó la baja del canal toros.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
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Hola @mdelariva
Pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
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Hola @mdelariva !
Te informo que ya tienes un hilo abierto donde se está tratando la incidencia con el descodificador, por lo que procedemos a cerrar éste hilo, para que se realice seguimiento en el siguiente hilo, que es donde te están tratando el caso.
Gracias, un saludo, Mar.
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