BAJA CANAL TOROS

mdelariva
Yo probé el VDSL
BAJA CANAL TOROS

¡Buenas tardes!

Llevamos desde el pasado 18 de octubre dar de baja la opción Toros a través de la App Mi Movistar y de la web, pero primero no nos dejaba acceder a Mi Movistar y una vez que ha vuelto a estar habilitada la plataforma no deja gestionar las altas y bajas de canales como anteriormente. Han pasado ya seis días desde el primer intento y la factura corre.

 

Por otro lado, de cara a una futura reactivación del canal, nos gustaría saber si esa opción es posible contratarla desde el paquete Fusión Base de la nueva oferta comercial.

Muchas gracias por su atención.

 

¡Un saludo!

Mensaje 1 de 7
1.694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.634 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva,

 

Hemos gestionado el pedido para dar de baja el canal toros. Te dejo el número de pedido en privado.

 

En cuanto a si puedes contratarlo de nuevo más adelante, sí es posible ya que con fusión base puedes añadir los paquetes cine, motor, y selección deportes así como los canales a la carta de tu interés entre los que se incluye Toros.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva,

 

Comprobamos que ya se cumplimentó la baja del canal toros.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdelariva

 

Pasamos tu consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.547 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mdelariva !

 

Te informo que ya tienes un hilo abierto donde se está tratando la incidencia con el descodificador, por lo que procedemos a cerrar éste hilo, para que se realice seguimiento en el siguiente hilo, que es donde te están tratando el caso.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/REINICIOS-ESPONT%C3%81NEOS-DEL-DESCODIFICADOR/m-p/363396...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.541 Visitas