BAJADA DE MEGAS POR TENER IMAGENIO

tinocampillo
Más integrado que la RDSI
BAJADA DE MEGAS POR TENER IMAGENIO

Hola buenas,

 

Me acaban de instalar el trio de movistar con imagenio, cuando llame me dijeron que llegaban 6megas a mi casa y el tecnico vino primero y me conecto internet y el telefono y cuando yo hacia la prueba de velocidad navegando me llegaban bien los 6 megas mas o menos. El tema esta que cuando vino al dia siguiente a ponerme la television con imagenio, hizo las pruebas y "supuestamente" estaba todo correcto, asi que firme la instalacion... Pero al rato se me ocurriio hacer la prueba de velocidad una vez mas, y esta vez me llegaban 2megas y supuestamente estaba todo correcto y funcionando bien.

Asi que llame al tecnico para preguntarle que ocurria y me dijo que el imagenio estaba ocupando los 4megas que faltaban y que era asi.

 

Mi pregunta es si realemente esto es asi porque me parece excesivo pasar de 6megas en un principio al hacer la prueba y luego 2 megas al hacerla con el imagenio funcionando... :((

Mensaje 1 de 5
1.752 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Imagenio cuando esta encendido suele consumir entre 3 y 4 megas, lo que te ha comentado el tecnico es correcto.

Mensaje 2 de 5
1.750 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

aun así mientras tengas imagenio, la bajada de archivos te ira a unos 300kb/s sobrado la verdad

y cuando lo quites va a unos 600 o 700

Mensaje 3 de 5
1.595 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Yo tengo 6MB y cuando esta apagado imagenio me llegan 5MB mas o menos. Cuando tengo Imagenio encendido, tengo 1MB mas o menos. Parece que soy el unico del foro que tiene suerte, todo son quejas...jejeje.

Mensaje 4 de 5
1.583 Visitas
ketama
Mi vida cambió con el ADSL

si que tienes suerte,por que yo con trio imagenio familiar 6 megas,con el deco apagado 3.8 megas y a veces 4.3 ,megas y con el deco encendido 1.2 megas y a veces como mucho 1.9 megas,el caso es que esto pasa desde hace poco tiempo,antes me iba bastante mejor,o sea que a mi casa no es que no lleguen los 6 megas es que no llegaran ni 4.

 

un saludo

Mensaje 5 de 5
1.541 Visitas