BARÇA TV EN FUSIÓN??

Gucej
Yo probé el VDSL
BARÇA TV EN FUSIÓN??

Buenos dias, el canal Barça tv ha desaparecido de la opcion de canales a la carta tanto en la web como en la app y ya no se puede contratar.

En cambio he visto que aparece dentro de los canales disponibles en mi Fusion Total + que aparece en la web, donde aparece como canal incluido en mi paquete junto con el correspondiente logo del canal.

Eso que significa, un error o que dejará de ser un canal a la carta y se integrará en algunos paquetes de televisión???

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
14.496 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Gucej 

Estos cambios, en Barça TV,  tuvieron un primer anuncio con las informaciones publicadas desde algunos medios los primeros meses del presente año.

El próximo domingo, día 30 de junio finaliza el contrato entre FC Barcelona y Telefónica Movistar para la explotación de contenidos audiovisuales. Cuatro años después del inicio del mencionado acuerdo será el propio club de fútbol, a través de su productora, "Barça Studios" , quien produzca los contenidos del Canal.

Esos cambios, en la oferta actual de Movistar+, han supuesto la desaparición del "canal a la carta", "Barça TV", dial 69.

Quedará ahora por saber si ese canal se incorporará, con ese nuevo formato, al dial de Movistar y si se confirma también que lo haría con calidad HD. Igualmente si se añade como Canal incluido con algunas Modalidades Fusión. Es decir, sin coste adicional

Pero entiendo que debemos esperar a como queda configurada en Movistar la nueva oferta de Fútbol

¿A partir del 5 de agosto o en fechas anteriores y a partir del mes de julio?

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 9
14.404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gucej

Hemos realizado la consulta para poder facilitarte toda la información correctamente. Volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
14.306 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Gucej 

Con permiso de la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Raquel

Hoy, lunes 1 de julio, coincidiendo con el inicio de la producción de emisiones por parte de "Barça Studios" ( La nueva plataforma se pondrá en marcha a partir del próximo 1 de julio, cuando acaba el contrato co...   ) el canal Barça TV , dial 69, se incorpora directamente al dial de Movistar. (Con señal de TV por IPTV y conexión por Fibra Óptica , calidad HD)

De esa forma, tanto los respectivos canales de Real Madrid y Barcelona, ya están incluidos en el dial de Movistar y ambos emiten con calidad HD (IPTV y Fibra Óptica)

• Dial 68, Real Madrid TV HD
  • Dial 69, Barça TV HD

Un Saludo 🙂

EDITADO: Info oficial Movistar (Blog_Movisfera)

El canal Barça TV se incluye en la oferta Fusión

Mensaje 4 de 9
14.232 Visitas
Gucej
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire  por la atención siempre recibida y las molestias que te tomas en resolvernos nuestras preguntas.

Ahora bien, a modo de curiosidad, no deja de ser cuanto menos llamativo que siendo Telefonica la productora del canal hubiera que pagar como canal a la carta para poder verlo en su plataforma, y ahora que expira el contrato de producción y pasa a Barça Studios sea gratuito en la propia Movistar.

Dicho esto, Muchas gracias y un saludo

Mensaje 5 de 9
14.212 Visitas

Hola @Gucej

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias siempre por la aportación), ha dado respuesta a tu consulta.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
14.201 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Gucej  . Gracias a ti y de forma especial por tu comentario y valoración.

La posible explicación y el más que probable paralelismo, en ese apartado (canales TV 'propios'), entre Real Madrid y Barcelona.

Real Madrid TV , inició sus emisiones como canal de suscripción en CSD (Canal Satélite Digital) / Sogecable / Prisa / Canal+ . En aquellos años estaban disponibles dos plataformas de TV por Satélite. La otra era Vía Digital (Telefónica)

En esta última estaba Barça TV.

Cuando se integraron aquellas dos plataformas TV Satélite en una sola, inicialmente Digital+, Real Madrid TV dejó de ser "Canal a la carta"

Sin embargo, "Barça TV" , continuó desde entonces, y hasta hace unos días, como canal de suscripción. Con la inclusión durante ese tiempo como canal de libre acceso para Cataluña por la señal TDT (frecuencias diferentes para cada una de sus cuatro provincias)

Ahora, desde hoy 1 de julio de 2019, el canal Barça TV, lo producen desde el propio FC Barcelona (División TV Barça Studios)...

En definitiva, tal como sucedió en su día con el Real Madrid y su canal TV, que Barça TV fuese anteriormente un canal de suscripción o "Canal a la carta" y ahora haya dejado de serlo (Para el resto de España), casi con toda seguridad, han sido decisiones del propietario real de esos derechos de imagen (FC Barcelona)

Un Saludo 🙂

EDITADO: Gracias a @Comercial.Global_movistar , Pilar !!

Mensaje 7 de 9
14.194 Visitas
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Y para cuando se podrá ver online a través del antiguo yomvi?

Mensaje 8 de 9
13.901 Visitas

Hola @AntonioJavierCazorlaArmas

Actualmente no está incluido en el listado de canales disponibles de Movistar+ dispositivos y no tenemos previsión de que vaya a incluirse. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia y la tenemos en cuenta.

Saludos

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
13.525 Visitas