BBC DRAMA EN INGLES

javsc
Yo probé el VDSL
BBC DRAMA EN INGLES

La serie Mundo Primitivo, del canal BBC DRAMA, en sus temporadas 3 y 4 sólo se pueden ver en inglés y sin subtitulos. No hay manera de ponerla en español. 

Mensaje 1 de 15
761 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javsc.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Haremos las validaciones y te daremos respuesta.

Un saludo, Dairon.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 15
749 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javsc.

Esperamos que tengas un buen día. Por favor, confírmanos si esto te está sucediendo en el descodificador o en con el servicio de M+ en dispositivos.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 15
660 Visitas
javsc
Yo probé el VDSL

En los dos

Mensaje 4 de 15
652 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javsc.

Te agradecemos por informárnoslo. 

Haremos todas las gestiones para corregirlo y te mantendremos informado.

Un saludo, Dairon.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 15
647 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar puedo corroborar todo lo que dice @javsc y añado que la temporada 5 de esta serie "Mundo Primitivo" también está en inglés. Tres temporadas en inglés y nadie de Movistar se ha dado cuenta.

Si Movistar contrata canales infumables de la BBC y encima ni supervisa que se emitan según lo contratado, Movistar demuestra una dejadez total de su servicio. ¿Para eso subieron tarifas el pasado 13 de enero?

Exigimos una explicación ya. Tanta condescendencia no se la merece Movistar llegados a este punto.

Mensaje 6 de 15
610 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bertusus 

Agradecemos tu confirmación.

En cuanto a ello, nos encontramos realizando las comprobaciones para poder informarles sobre el idioma de "Mundo Primitivo" en dichas temporadas. Cualquier novedad la notificaremos a través del hilo.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 15
597 Visitas
javsc
Yo probé el VDSL

Ha pasado una semana desde que indiqué lo que sucedía con esta serie, y que otro usuario, al menos que yo sepa, ya dijo en su día, y todo sigue igual. Entiendo ahora, de nuevo, temporada 3, episodio 1, en inglés. Se puede saber que broma es esta? Por cierto, el canal, BBC Top Gear, con programa de coches de hace 15-20 años... un revival en toda regla. Y por estos dos canales han quitado otros bastante mejores... Increíble

Mensaje 8 de 15
518 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javsc 

Disculpa el tiempo que ha tardado.

De momento, el área encargada se encuentra realizando las comprobaciones necesarias para poder informarles sobre el idioma de la serie mencionada.

Seguiremos pendientes.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 15
504 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar , esta es la dejadez de Movistar para con su servicio. Una semana después sois incapaces de solventar nada. Les recuerdo que pagamos por un servicio y una atención. No recibimos ni una cosa ni la otra.

Denunciable.

Lamentable y vergonzoso.

Mensaje 10 de 15
479 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

... Y aquí está este hilo, abandonado, dando pena, como la triste pena que está dando Movistar con su dejadez en la Atención al Cliente. No supervisa su contenido ni mira si se ofrece con un mínimo de calidad como sería controlar que se ofrezca una serie en versión doblada en todas sus temporadas.

Lo dicho, Movistar deja mucho que desear. De mal en peor: sube precios y da peor servicio. Un desastre.

Mensaje 11 de 15
378 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bertusus 

Lamentamos las molestias.

Por el momento, no contamos con novedades sobre la gestión realizada. Sin embargo, continuaremos realizando el seguimiento correspondiente y te informaremos de cualquier cambio o actualización.

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 12 de 15
372 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar , antes de responder lo primero que les marca su sistema, lean este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/BBC-Drama/td-p/5214582 

Ahora me contestan quién de los dos comerciales miente: el que dice que se ha validado la gestión o el que dice aquí que no cuenta con novedades en la gestión realizada. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Mensaje 13 de 15
303 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @bertusus  

El área encargada ha podido evidenciar el error que se presentó al reproducir la serie en otro idioma. Por lo tanto, se encuentran trabajando para corregirlo y evitar que vuelva a ocurrir.

Agradecemos la comprensión que han tenido ante esta situación y quedamos atentos a cualquier otra consulta que puedan presentar.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 14 de 15
296 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javsc 

Nos alegra haber sido de ayuda al registrar la incidencia presentada y esperamos que el área encargada pueda resolverla, lo antes posible.

Recuerda que estaremos a tu disposición para cualquier consulta futura.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
237 Visitas