La serie Mundo Primitivo, del canal BBC DRAMA, en sus temporadas 3 y 4 sólo se pueden ver en inglés y sin subtitulos. No hay manera de ponerla en español.
Hola, @javsc.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Haremos las validaciones y te daremos respuesta.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @javsc.
Esperamos que tengas un buen día. Por favor, confírmanos si esto te está sucediendo en el descodificador o en con el servicio de M+ en dispositivos.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @javsc.
Te agradecemos por informárnoslo.
Haremos todas las gestiones para corregirlo y te mantendremos informado.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Comercial-movistar puedo corroborar todo lo que dice @javsc y añado que la temporada 5 de esta serie "Mundo Primitivo" también está en inglés. Tres temporadas en inglés y nadie de Movistar se ha dado cuenta.
Si Movistar contrata canales infumables de la BBC y encima ni supervisa que se emitan según lo contratado, Movistar demuestra una dejadez total de su servicio. ¿Para eso subieron tarifas el pasado 13 de enero?
Exigimos una explicación ya. Tanta condescendencia no se la merece Movistar llegados a este punto.
Editado 22-02-2025 13:32
Editado 22-02-2025 13:32
Hola, @bertusus
Agradecemos tu confirmación.
En cuanto a ello, nos encontramos realizando las comprobaciones para poder informarles sobre el idioma de "Mundo Primitivo" en dichas temporadas. Cualquier novedad la notificaremos a través del hilo.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Ha pasado una semana desde que indiqué lo que sucedía con esta serie, y que otro usuario, al menos que yo sepa, ya dijo en su día, y todo sigue igual. Entiendo ahora, de nuevo, temporada 3, episodio 1, en inglés. Se puede saber que broma es esta? Por cierto, el canal, BBC Top Gear, con programa de coches de hace 15-20 años... un revival en toda regla. Y por estos dos canales han quitado otros bastante mejores... Increíble
Hola, @javsc
Disculpa el tiempo que ha tardado.
De momento, el área encargada se encuentra realizando las comprobaciones necesarias para poder informarles sobre el idioma de la serie mencionada.
Seguiremos pendientes.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 16-02-2025 19:27
Editado 16-02-2025 19:27
@Comercial-movistar , esta es la dejadez de Movistar para con su servicio. Una semana después sois incapaces de solventar nada. Les recuerdo que pagamos por un servicio y una atención. No recibimos ni una cosa ni la otra.
Denunciable.
Lamentable y vergonzoso.
... Y aquí está este hilo, abandonado, dando pena, como la triste pena que está dando Movistar con su dejadez en la Atención al Cliente. No supervisa su contenido ni mira si se ofrece con un mínimo de calidad como sería controlar que se ofrezca una serie en versión doblada en todas sus temporadas.
Lo dicho, Movistar deja mucho que desear. De mal en peor: sube precios y da peor servicio. Un desastre.
Hola, @bertusus
Lamentamos las molestias.
Por el momento, no contamos con novedades sobre la gestión realizada. Sin embargo, continuaremos realizando el seguimiento correspondiente y te informaremos de cualquier cambio o actualización.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Comercial-movistar , antes de responder lo primero que les marca su sistema, lean este hilo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-TV/BBC-Drama/td-p/5214582
Ahora me contestan quién de los dos comerciales miente: el que dice que se ha validado la gestión o el que dice aquí que no cuenta con novedades en la gestión realizada. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Hola, @bertusus
El área encargada ha podido evidenciar el error que se presentó al reproducir la serie en otro idioma. Por lo tanto, se encuentran trabajando para corregirlo y evitar que vuelva a ocurrir.
Agradecemos la comprensión que han tenido ante esta situación y quedamos atentos a cualquier otra consulta que puedan presentar.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @javsc
Nos alegra haber sido de ayuda al registrar la incidencia presentada y esperamos que el área encargada pueda resolverla, lo antes posible.
Recuerda que estaremos a tu disposición para cualquier consulta futura.
Saludos.
Viviana.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.