BEIN NO ESTARÁ EN MOVISTAR PLUS

Fakali
Yo probé el VDSL
BEIN NO ESTARÁ EN MOVISTAR PLUS

Honestamente creo que este año tendremos que ver la Champions League por internet o bien en otra plataforma. En Movistar seguro que no.

Mensaje 5 de 10
2.892 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Mi apuesta es que crearan un Canal+Liga de Campeones- Canal+ Europa League producido por Mediapro pero con los comentaristas y previas del plus, eso no es ilegal sino que es compartir la realización ,no revnder los derechos.

 

Dial 51- C+Liga de Campeones (Martes,Miércoles),C+Europa League (Jueves).

 

Que os parece?

 

http://subefotos.com/ver/?c91cf6cfdd816e267aca6632506bf780o.jpg#codigos

 

 
Canal_plus_liga_campeones.pngcanal_plus_liga_campeones.jpg

 

Mensaje 1 de 10
3.642 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
A mí me parece improbable.
Creo que este año toca contratar totalchannel.
Mensaje 2 de 10
3.549 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

me parece que eso ya hace tiempo que dejó de contemplarse como posible

Mensaje 3 de 10
3.388 Visitas
Fakali
Yo probé el VDSL

Honestamente creo, mejor dicho, estoy convencido, de que NI HABRÁ BEIN SPORT EN MOVISTAR NI TAMPOCO HABRÁ PARTIDOS DE LA CHAMPIONS NI DE LA EUROPA LEAGUE. Eso si durante más de dos meses a traves del 1.004 y de este foro se habrán pitorreado de los abonados, Si a estas alturas que ya estamos en septiembre no está es que no va a estar en toda la temporada.

Mensaje 4 de 10
2.980 Visitas
IgorRecio
Yo probé el VDSL

De verdad has abierto un hilo solo para dar tu opinión? No ves que ya hay un hilo dedicado a Bein?

Mensaje 6 de 10
2.857 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Un poco de tranquilidad.¿Algún canal que le haya interesado a Movistar ha dejado de entrar?Le interesa a Mediapro y a Movistar.Es cuestión de paciencia.Antes de que empiece la fase de grupos la tendremos y por lógica en Paquete Fútbol....?y dejemosnos de especulaciones y bobadas.Si no entra pues nada se ve un partido por A3 y ya esta.En este caso habría muchas bajas,principalmente de Bares.,,,,,,pero Movistar no  lo va a permitir.TRAQUILIDAD.

Mensaje 7 de 10
2.864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a todos!

No podemos todavía daros información al respecto porque se sigue trabajando en completar la oferta de fútbol.

Si seguís pendientes de la Comunidad seréis los primeros en enteraros de las novedades que puedan surgir.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.863 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Si asi estamos con las novedades hasta el año que viene jajaja

Mensaje 9 de 10
2.801 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Josma escribió:

Un poco de tranquilidad.¿Algún canal que le haya interesado a Movistar ha dejado de entrar?Le interesa a Mediapro y a Movistar.Es cuestión de paciencia.Antes de que empiece la fase de grupos la tendremos y por lógica en Paquete Fútbol....?y dejemosnos de especulaciones y bobadas.Si no entra pues nada se ve un partido por A3 y ya esta.En este caso habría muchas bajas,principalmente de Bares.,,,,,,pero Movistar no  lo va a permitir.TRAQUILIDAD.


No habéis visto que existe un hilo con 180 paginas dedicado al tema y en el cual puedes expresar tu opinión? 

Mensaje 10 de 10
2.786 Visitas