BOICOT AL PAQUETE FUTBOL

vivaespaña
Yo probé el VDSL
BOICOT AL PAQUETE FUTBOL

El precio del paquete de fútbol esta a un precio que a todos los abonados de movistar nos están engañando y robando por el alto precio que tiene 25 € ( sin champion ) + 20 del paquete familiar + 10 de la champion por yotube, sera 55 € por todo el fútbol,         cuando  la competencia como vodafone, ofrecen todo el fútbol por 20 € ( con champion ), con todos los partidos en hd., timeshift..........¡  35 € de diferncia ¡ 

 

Desgraciadamente solo tengo cobertura de fibra con movistar ( y eso que vivo en pleno centro de Madrid )  pero no voy a permitir que me engañéis, llamare para quitar la tv con vosotros, y toda la liga la veré GRATIS por internet, y me ahorrare 55 €, y con la esperanza que tenga cobertura pronto de otras compañías, para irme de este monopolio

Mensaje 1 de 18
2.710 Visitas
17 RESPUESTAS 17
espaikou
Yo probé el VDSL
Adios.
Mensaje 2 de 18
2.677 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

vivaespaña escribió:

El precio del paquete de fútbol esta a un precio que a todos los abonados de movistar nos están engañando y robando por el alto precio que tiene 25 € ( sin champion ) + 20 del paquete familiar + 10 de la champion por yotube, sera 55 € por todo el fútbol,         cuando  la competencia como vodafone, ofrecen todo el fútbol por 20 € ( con champion ), con todos los partidos en hd., timeshift..........¡  35 € de diferncia ¡ 

 

Desgraciadamente solo tengo cobertura de fibra con movistar ( y eso que vivo en pleno centro de Madrid )  pero no voy a permitir que me engañéis, llamare para quitar la tv con vosotros, y toda la liga la veré GRATIS por internet, y me ahorrare 55 €, y con la esperanza que tenga cobertura pronto de otras compañías, para irme de este monopolio


Estas comparando dos ofertas diferentes. El familiar es gratuito si tienes Fusión, los 20 euros son si contratas el satélite. La oferta real sería:

Movistar+: Familiar (gratis con fusión // 20 euros satelite) + 25 paquete fútbol + 10 bein youtube

Vodafone: Vodafone one + 20 euros paquete futbol

Orange: 15 euros (no se si han cambiado la oferta). 

 

Orange es la unica que ofrece solo tv, sin internet. Lo que no se es por donde se ve 

Mensaje 3 de 18
2.604 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

                                               ¿ seguro que movistar no nos cobra el paquete familiar ?

 

fusion movistar 300 mg   77 € + 25 paquete futbol + 10 yotube = pagaremos por tener todo el futbol: 112 €

 

vodafone 300mg  66 € + 20 futbol ( con champion ) 86 € 

 

                                                    ¡ 26 € de diferencia y encima con mas promocciones y ventajas ¡

 

Es mas, ayer llame al 1004 para dar de baja la tv, y os doy mi palabra,  que el propio comerciante me dijo,  que a dia de hoy,  la competencia tiene mejores precios que ellos,  y que los paquetes de futbol y deportes tambien les parecia caros, y tambien me dejo muy claro que este año en movistar no habra champion 

Mensaje 4 de 18
2.462 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

mira cuantos canales tiene el paquete de Movistar familiar, y comparalos con el paquete esencial de Vodafone, aparte que la promoción es para tres meses, la diferencia es considerable, Movistar te da el doble de canales en su paquete familiar que Vodafone

Mensaje 5 de 18
2.450 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Pero el problema no es cuantos canales te ofrece. Esos canales a mi no me interesan lo más minimo. Yo quiero contratar SOLO la opción cine y la opcion futbol y eso no es posible y eso, en mi opinion, es injusto. Todo ello costaría 20€ + 9€ + 25€ y eso considerando que los 20€ que cuesta el basico no los voy a amortizar

 

Por otro lado, el título del post tampoco me parece justo. Movistar es una empresa y como tal mira por sus intereses igual que yo miro por los mios. Ellos ponen su precio, si a mi me viene bien lo contrataré, si no me viene bien, no lo contrataré. Pero entiendo que no  es necesario ningun boicot. Todo esto caerá por su propio peso, ya que si se pasan, nadie contratará.

 

Ejemplo: La oferta que  hemos disfrutado desde agosto es muy interesante y rompedora y por eso tanta gente la estamos disfrutando. Que se acaba la oferta y no hay nada promocionable, pues la gente se borrará. Es de cajon.

 

Saludos

Mensaje 6 de 18
2.417 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

isito, a tí no te interesarán, pero a mí y a la gran mayoría sí, y el paquete familiar no cuesta 20 euros, ES GRATIS, sí gratis, por mucho que os empeñeis en lo contrario, en su día yo pagaba por el paquete familiar de canal + 23 euros, por la fibra y el teléfono movil con llamadas ilimitadas 63 (fibra)+ 30 (móvil), todo eso sumado 23+63+30=116, y ahora pago con todo 77 euros, la diferencia es notable, 116-77=39

Mensaje 7 de 18
2.402 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Movistar tiene mas canales que ninguna compañia, eso no lo pongo en duda, pero a los que nos interesa solo el futbol y nos da lo mismo tener canales de relleno, estamos pagando el paquete de futbol mas caro se mire por donde se mire, y si mi amigo esta pagando en vodafone 87 €  ( HASTA FINAL DE TEMPORADA,  NO TRES MESES ) por lo mismo que me ofrece movistar a 102 € y sin la champion, sin poderlo verlo en smartv, canales multi y grabaciones en calidad sd, sin tinlist..............................  

 

Que yo conozca son ya mas de tres personas que se han dado de baja,  25 € sin champion es una esta-fa en toda regla, y que yo y mucha gente no estamos dispuesto ha hacerlo                   

 

 

 

 

Mensaje 8 de 18
2.295 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Es que Movistar no tiene convenio con Champion... solamente con Nike.

Mensaje 9 de 18
2.268 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

No puedes afirmar que sea gratis la tv, yo tengo fusión contigo y no tengo acceso a los canales del paquete familiar, si fuera gratis porque no los veo?

Para disfrutar de esos canales tengo que pagar 18 euros más. Aquí todo se paga y en Movistar a un precio siempre por encima de la competencia.

Mensaje 10 de 18
2.106 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

que post mas chorra, es tan facil como darse de baja si no te interesa, ale tira para vodafone y que diosmte coja confesado

Mensaje 11 de 18
2.075 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Fibra Óptica 300Mb: 41 + 17.40= 58.40€ (IVA Incluido)

Paquete Familiar: 20€

 

Total: 78.40 €

 

Fusion Familiar.jpg

 

Fusión 300Mb: 77€  (Con 2Gb en Móvil y Llamadas Ilimitadas).....

 

 

A esos precios ya le sumas los paquetes que quieras

Mensaje 12 de 18
2.044 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ManelC, si te parece una chorrada por reclamar que bajen el precio del paquete a un precio justo por no tener la champion, haya tu, si quieres pagar mas por menos, ¡ que lo disfrutes ¡ tenemos y pagamos lo que nos merecemos por gente conformistas como tu.

 

por cierto, si antes de criticar y decirme que me vaya, lee mejor mis mensajes, y veras que no me puedo ir por que no tengo cobertura de fibra con otras compañías, ademas todo el mundo que conozco que tiene vodafone están contento con todos los servicios y calidad y promociones que ofrecen, así que si me voy, no hace falta que dios me coja confesado como dices tu.

Mensaje 13 de 18
1.997 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

lo que me parece una chorrada es lo del boicot, en un foro no hacen efectos las quejas, quejate por donde has de quejarte, y si, me parece un poco mas caro , lo de la champions me jode pero vamos son cuatro o cinco partidos que me pierdo, me compensa el resto de canales que tambien me interesan llamalo cine,series,documentales,deportes etc......

 

por cierto el año pasado se pagaba en canal plus 45 euros por el futbol, canal plus liga mas canal plus

Tambien he leido por internet que el proximo año el futbol deberia costar al rededor de 40 euros, dicho por un directivo de vodafone.

 

En fin se te has ofendido lo siento

Mensaje 14 de 18
1.971 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

lo que me parece una chorrada es lo del boicot, en un foro no hacen efectos las quejas, quéjate por donde has de quejarte, y si, me parece un poco mas caro , lo de la champions me jode pero vamos son cuatro o cinco partidos que me pierdo, me compensa el resto de canales que también me interesan llámalo cine,series,documentales,deportes etc......

 

por cierto el año pasado se pagaba en canal plus 45 euros por el fútbol, canal plus liga mas canal plus

Tambien he leido por internet que el proximo año el futbol deberia costar al rededor de 40 euros, dicho por un directivo de vodafone.

 

En fin se te has ofendido lo siento


manuelC, no me he ofendido, cada uno opina lo que quiere, pero me parece que las cifras están allí para no verlas, os voy a poner un ejemplo para que veáis por que me quejo, a mi padre le pasa lo mismo, no puede cambiarse de compañía, en su casa no tiene smartv, ni tiene portaitil, y ni tampoco nociones para ver la champion atraves de otras opciones, y asi mucha gente mayor que no podrá ver la champion,por no hablar de las perdidas que están originando en la hosteleria, ( bares, restaurantes.....

 

Por eso mis quejas y mi indignación a movistar, por que si no me quejo aquí, aunque sepa que no valga para nada ¿ donde lo hago  ? en el 1004, que aun dicen que siguen negociando por la champion

 

 

Mensaje 15 de 18
1.944 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

@tony pacheco No dudo que te interesen, incluso podria admitir que a la mayoria tambien (aunque de esto no estoy tan seguro). Yo, tan solo propongo que no me impongan un paquete, sea el que sea porque habrá gente que le interesa y a otros no. Lo unico que digo es que dejen a la gente elegir que es lo que quieren ver. El que quiera el basico, el básico y el que quiera el cine, el cine. Ellos hacen la paquetizacion y nosotros elegimos y pagamos lo que queremos, creo que no se trata de limitar sino de dar mas opciones. Yo, por ello, pediria a los responsables de Movistar que lo considerasen. 

Mensaje 16 de 18
1.779 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Estoy contigo vivaespaña, yo ya no tenia ganas de volver a escribir nada más, pero viendo este foro

y otros en los que también interviene manuelC, he llegado a la conclusión que no debe de ser un cliente

de movistar, todas las propuestas, quejas, etc que los si clientes hacemos no le encuentra sentido y resulta que no

es en la comunidad donde tengamos que exponerlas llegando supongo que sin darse cuenta que muchos de

sus comentarios no son correctos.

Dejando esto, creo que tenemos todo el derecho del mundo a opinar con respeto y hacer propuestas, se

propuso que se pudiesen escuchar los partidos eliguiendo entre varias audios, y se ha conseguido.

Ahora se pide otras cosas, que se baje los precios, tener 7UD siempre y no según que paquete se tenga,

que podamos ver la champions, es decir seguir intentandolo y no darnos por vencidos o callados.

Y de paso ddecirle a manuelC que no todo el mundo puede cambiarse de operadora, al no llegar otra

que movistar.Guiño

Mensaje 17 de 18
1.753 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

bueno pues nada, te doy las gracias por todo lo que has conseguido, paso de seguir comentando nada porque cuando se discrepa lo unico que dices es que no soy cliente, pues llevos unos pocos años, tanto como mas de diez en el sat con el premium y desde hace seis meses con movistar fusion con premium y yo si me he ahorrado pasta de lo que pagaba a lo que pago, tambien entiendo que no todos tienen oportunidad de cambiar de operador, pero tu deberias entender que todo el mundo no esta abonado por el futbol, en fin que paso de discusiones chorras

Mensaje 18 de 18
1.743 Visitas