BORRADADO DE PELICULAS GRABADAS

David_D
Yo probé el VDSL
BORRADADO DE PELICULAS GRABADAS

Buenos días, escribo para decir que se han borrado automáticamente películas y series que tenía grabadas para verlas posteriormente a su emisión. Se han borrado sin decir nada Movistar.

Quisiera saber por qué se ha echo así......... sin tener todo el almacenamiento de grabación ocupado queda libre un 97%.

 

Esperando contestación porque se borran las cosas........... y no es lo más antiguo.

 

Gracias

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
1.937 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_D

 

 

Ten en cuenta que se pueden almacenar hasta 350 horas y que estarán disponibles durante 180 días . Dispones de más información en este enlace  sobre el servicio

 

Nos puedes indicar qué ha ocurrido en tu caso si no corresponde con estas limitaciones

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.858 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Buenos días, se han borrado varias películas, no se si una de ellas llevaría más de 180 días..... pero una de Ellas Era Avatar y no llevaba mas de 180 días. Otras se han borrado cuando hace un mes aproximadamente se quedó bloqueado Mosvitar fusión pq no iba el tema de la TV, no le di importancia por los 2 días que no dispuse de TV, pero si tenía internet....

pero por tema de horas no creo que se haya borrado, porque no llego a las 350 Horas ni de broma, es más tengo 97% del espacio libre.......

 

Es bueno saber que no se queda almacenado más de 180 días...

 

Hay forma de poder recuperar las películas borradas?

 

Gracias

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
1.828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_D

 

Los contenidos borrados no va a ser posible recuperarlo.

Si no han pasado mas de 180 días en que has realizado la grabación, vamos a pasar tu caso a los compañeros de soporte para que puedan comprobar lo que ha sucedido. A la mayor brevedad posible te informarán

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.791 Visitas
David_D
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información y por la gestión.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 7
1.728 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por favor, comprueba si ahora puedes acceder a esa grabación

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.701 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.617 Visitas