Buenos días, escribo para decir que se han borrado automáticamente películas y series que tenía grabadas para verlas posteriormente a su emisión. Se han borrado sin decir nada Movistar.
Quisiera saber por qué se ha echo así......... sin tener todo el almacenamiento de grabación ocupado queda libre un 97%.
Esperando contestación porque se borran las cosas........... y no es lo más antiguo.
Gracias
Saludos
Hola @David_D
Ten en cuenta que se pueden almacenar hasta 350 horas y que estarán disponibles durante 180 días . Dispones de más información en este enlace sobre el servicio
Nos puedes indicar qué ha ocurrido en tu caso si no corresponde con estas limitaciones
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, se han borrado varias películas, no se si una de ellas llevaría más de 180 días..... pero una de Ellas Era Avatar y no llevaba mas de 180 días. Otras se han borrado cuando hace un mes aproximadamente se quedó bloqueado Mosvitar fusión pq no iba el tema de la TV, no le di importancia por los 2 días que no dispuse de TV, pero si tenía internet....
pero por tema de horas no creo que se haya borrado, porque no llego a las 350 Horas ni de broma, es más tengo 97% del espacio libre.......
Es bueno saber que no se queda almacenado más de 180 días...
Hay forma de poder recuperar las películas borradas?
Gracias
Saludos
Hola @David_D
Los contenidos borrados no va a ser posible recuperarlo.
Si no han pasado mas de 180 días en que has realizado la grabación, vamos a pasar tu caso a los compañeros de soporte para que puedan comprobar lo que ha sucedido. A la mayor brevedad posible te informarán
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información y por la gestión.
Saludos
Hola
Por favor, comprueba si ahora puedes acceder a esa grabación
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es