BORRADO DE GRABACIONES ULTIMOS 7 DIAS

JCLR72
Más integrado que la RDSI
BORRADO DE GRABACIONES ULTIMOS 7 DIAS

Buenas tardes,

 

Conozco el proceso para el borrado de grabaciones en Movistar + últimos 7 días

Pero me aparece un error cuando deseo borrar grabaciones de canales que antiguamente eran libres y ahora están en suscripción, como por ejemplo DARK o XTREME

 

Cómo debo actuar para borrar en ultimo 7D las grabaciones de canales en suscripción

 

Quedo pendiente de respuesta.

 

Un saludo y grácias

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCLR72 

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Necesitamos que nos amplíes la información sobre lo que te ocurre con las grabaciones, como en que dispositivo te pasa y el tipo de incidencia o mensaje de error que te aparece

 

Un saludo

Tere




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCLR72 

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Margarita




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JCLR72 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Pepi
 




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