BORRADO DE GRABACIONES

CEPI
Yo probé el VDSL
BORRADO DE GRABACIONES

Buenas tardes:

Quiero borrar algún programa que tenía grabado para tener más espacio para futuras grabaciones y me sale una nota que indica que no se puede realizar esa operación, que lo intente más tarde. Llevo varios días así y no hay manera de borrarlos, aunque ha habido otros programas que sí se han eliminado.

¿Qué puede pasar, le ha ocurrido a alguien esto mismo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
1.640 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CEPI ,

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.604 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CEPI ,

 

hemos realizado unas pruebas en los equipos. Desde la publicación de este post, espera unos 10/15 minutos y haz lo siguiente:

 

Apaga el desco y el router con el pulsador trasero de ON/OFF. Enciende solo el router. Espera a que tenga los 4 leds en azul (fijo) y después enciende el desco. Espera a que en los diales (canales) vuelque la información, pues es normal que diga "sin información". Una vez que ya se haya cargado completamente pruébalo y nos cuentas.

 

Nos mantenemos a la espera de tus pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.571 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Seguí las instrucciones enviadas y todo parece igual: pude borrar alguna grabación y en otras sigue saliendo la nota de "No se ha podido hacer la operación. Inténtelo más tarde". Es como si se hubiera bloqueado o atascado la grabación. Al poder borrar algunas tengo algo de espacio pero está claro que algo no funciona bien, se tendrían que borrar todas sin problema.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CEPI ,

 

en efecto te confirmamos que debería poderse borrar todo lo que necesites... aunque tuvieras que esperar algunos segundos, por lo que no es correcto que aparezca el mensaje que nos comentas.

 

Ahora hemos realizado una prueba telecargando el firmware del desco. Verificamos que no constaba ningún canal seleccionado, es decir que está en standby. De ser así, todo aparentemente normal, pero si lo tenías encendido entonces no estaba funcionando correctamente.

 

Cuando pasen unos minutos desde la publicación de este post, apaga router y desco e igual que ayer enciende solo el router y espera a que termine de armarse. Posteriormente enciende el desco, espera a que cargue toda la información (esto es importante para evitar saturarlo de repente) y vuelve a intentar de nuevo el borrado de grabaciones. 

 

Nos fijamos con exactitud en el estado actual:

 

Tiempo grabado: 255h08m Num.Grabaciones:165 Series:14

 

y comparamos después. También fíjate si en caso de volver a fallar solo lo hace con alguna serie en concreto o con series de un canal en concreto.

 

En espera de las pruebas dejamos este hilo abierto. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.549 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Buenos días: He vuelto a hacer lo que comentaste y sigue igual. Puedo decir que, de momento, que sepamos, el problema viene de grabaciones normales del canal CUATRO, de series en principio parece que no.

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
1.526 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

He podido confirmar este fin de semana que todas las grabaciones que no puedo borrar y en las que me sale la nota ya comentada son las que corresponden al canal CUATRO. De momento las otras se han podido borrar normalmente.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
1.484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CEPI ,

 

hemos tramitado una incidencia de la cual te hemos remitido un mensaje privado.

 

Mantente a la espera del contacto del técnico.

 

Nosotros dejamos este hilo abierto para realizar el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.466 Visitas
Imanol77
Yo probé el VDSL
Creo que sería más importante el aumento de horas de grabación. Creo que son pocas y no se porque no se amplían a más horas.
Mensaje 9 de 11
1.462 Visitas
CEPI
Yo probé el VDSL

Buenos días: Parece que el problema se ha solucionado. Ayer me llamaron para ver la incidencia y parece que ya todo está correcto.

Gracias.

Mensaje 10 de 11
1.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CEPI ,

 

nos alegra saber que ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.428 Visitas