BUENAFUENTE

juanadon
Yo probé el VDSL
BUENAFUENTE
¿Cuándo va a dejar Movistar de subirnos los precios para pagar sueldos millonarios a personas como a Buenafuente que no lo ve nadie?. ¿Para eso subee los precios cada dos por tres? ¿Para hacer programas sin gracia con 0 audiencia?. Me pensaré si me voy de baja como continúe así.
Mensaje 1 de 5
1.140 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@juanadon@  ha escrito:
¿Cuándo va a dejar Movistar de subirnos los precios para pagar sueldos millonarios a personas como a Buenafuente que no lo ve nadie?. ¿Para eso subee los precios cada dos por tres? ¿Para hacer programas sin gracia con 0 audiencia?. Me pensaré si me voy de baja como continúe así.

1-No lo veras tu...

2-Buenafuente no tiene un salario, es accionista de la cadena.

3-Nunca entendere que alguien amenace con darse de baja... esperas alguna reaccion por parte de movistar...??

 

Me temo que las subidas estan mas relacionadas con el futbol y realizacion de series propias, que no con programas que a ti no te gustan.

 

Un Saludo

Mensaje 2 de 5
1.079 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Sobre gustos.... Yo me quedo con Broncano y sus límites del humor.

 

Por lo visto Buenafuente se metió con ABC y ahora ellos están atacando. Lo típico de un programa de humor y un periódico "serio".

Mensaje 3 de 5
1.042 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL
Si.
Y aunque sea accionista no cobra.
Y yo me chupo el dedo.
Y como cliente tengo derecho a pedir que el producto se oriente a los gustos ya que pago yo
Mensaje 4 de 5
1.025 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Pues yo prefiero el canal 0 a por ejemplo peliculas o series.Me parece un gran canal con buenafuente,fama,la resistencia,el partido de acb o las finales de la nba y estoy esperando a mercedes mila con ganas.Asi que por mi parte me parece un acierto por parte de movistar el tener este canal.Tiene que haber canales para todos los publicos.

Mensaje 5 de 5
950 Visitas