BUSCAR PELÍCULAS EN MOVISTAR TV

quique56
Yo probé el VDSL
BUSCAR PELÍCULAS EN MOVISTAR TV

 

 

Ww

 

 

Quisiera saber algo relacionado con el listado de películas que se pueden visualizar dentro del menú "CINE" en Movistar TV. Mi consulta es relacionada con la búsqueda de un film determinado, en mi caso concreto sería encontrar la película "MI GRAN BODA GRIEGA", que sí que la he podido localizar en Yomvy, pero que no encuentro la manera de hacerlo con el mando a distancia dentro del menú "CINE". Puede que exista algún menú que no haya  sabido encontrar, lo cierto es que el otro día estuve mirando todo un listado amplio de títulos, pero esta película no me salió por ninguna parte.

 

Lo ideal sería que hubiese algún lugar de búsqueda donde poner el título de la película y saliera en pantalla al estilo de Yomvy, pero yo al menos no lo he sabido ver. ¿Alguien puede decirme si existe algún sistema que no haya sabido encontrar?.

 

Un cordial saludo:

 

Quique

Mensaje 1 de 6
15.242 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @quique56

 

 

¿Cuentas con la nueva interfaz de Movistar TV?

 

 

¿Aún no has visto la nueva interfaz de MOVISTAR+? Aquí te la enseñamos

 

 

Más o menos hacia la mitad de ese Post, publicado en Movisfera por el Moderador Senior, @Ramon-blogger , lo explica

 

También la sección de Cine es ahora más sencilla e intuitiva:

 

nuevo interfaz movistar+_4.jpg

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
15.199 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo....es muy dificil ver qué peliculas hay

Mensaje 3 de 6
15.116 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

La funcion que comentas si que existe: hay dos formas de hacerlo:

 

1.Pulsando en el mando el boton amarillo que esta encima del boton Guia TV y que tiene el dibujo de un teclado de ordenador

 Alli accedes a un menu que te deja escribir el nombre de lo que buscar y te dice si esta o donde se emite y cuando

 

2. Entrando en el menu movistar TV y pulsas en buscador y llegas a la misma pantalla

 

Lo acabo de buscar y justo emiten la peli que buscas en Canal + Comediaa a las 23.20 de hoy 4 de enero

Mensaje 4 de 6
15.063 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Creo que ya te han respondido perfectamente. pero si tienes alguna duda más nos dices.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
15.015 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Y habra que añadir que todo eso te funcionara siempre que el contenido de yomvi que buscas este disponible en el deco, que inexplicablemente siempre no es el caso...

 

Ya ha pasado mucho tiempo desde la compra de c+, creo que ha habido tiempo de sobra de fusionar contenidos, o al menos los contenidos nuevos deberian estar disponibles siempre. En el caso de los documentales es una verguenza el escaso contenido que existe cuando accedes desde el deco

Mensaje 6 de 6
14.974 Visitas