Babylon Berlin. Falta el capítulo 5 de la tercera temporada.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Babylon Berlin. Falta el capítulo 5 de la tercera temporada.

Hola, pues lo dicho, que estoy siguiendo la serie "Babylon Berlin", de la cual Movistar acaba de empezar a emitir la tercera temporada, y cuando le doy a continuar (en mi caso, el episodio 5), me dice que no está disponible y me pasa directamente al 6. ¿hay algún problema con el episodio en cuestión?.

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
890 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez,

 

Hemos comprobado que el episodio 5 de la temporada 3 de Babylon Berlín (Seriesmanía), lo tienes en catálogo hasta el 24/01/2022. Puedes comprobarlo aquí mismo

 

Te recomendamos que pruebes con otro navegador y si sigues con el mismo problema, ponte en contacto nuevamente con nosotros. 

 

No obstante, te comento que el próximo pase para ver el capítulo en directo es el 14/02/2020 a las 19:50 h. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
836 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la info, pero a la hora de intentar ver el episodio en mi Tablet, me dice que mejore mi TV, y no me deja acceder ni a series ni a películas, cuando resulta que tengo contratados los dos paquetes, el de series y el de cine desde hace meses. No sé si las cosas se torcieron al recobrar mi usuario y contraseña. Ayuda, please.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 7
834 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI). 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
818 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

la, os acabo de enviar mis datos personales. De todos modos, hoy ya pude ver el episodio en cuestión a través del desco, ya que por Movistar en dispositivos soy incapaz de acceder, ya que no me reconoce ni el usuario ni la contraseña, la cual he cambiado un montón de veces sin éxito alguno. Os agradecería ayuda para recuperar las claves de Movistar en dispositivos.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 7
806 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ya solucioné el problema, por lo que podéis cerrar el hilo.

Muchas gracias por todo y siento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 6 de 7
783 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

¡Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!   😉

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!   

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
778 Visitas