Hola, pues lo dicho, que estoy siguiendo la serie "Babylon Berlin", de la cual Movistar acaba de empezar a emitir la tercera temporada, y cuando le doy a continuar (en mi caso, el episodio 5), me dice que no está disponible y me pasa directamente al 6. ¿hay algún problema con el episodio en cuestión?.
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reboflorez,
Hemos comprobado que el episodio 5 de la temporada 3 de Babylon Berlín (Seriesmanía), lo tienes en catálogo hasta el 24/01/2022. Puedes comprobarlo aquí mismo.
Te recomendamos que pruebes con otro navegador y si sigues con el mismo problema, ponte en contacto nuevamente con nosotros.
No obstante, te comento que el próximo pase para ver el capítulo en directo es el 14/02/2020 a las 19:50 h.
Un saludo
Laura
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Hola, muchas gracias por la info, pero a la hora de intentar ver el episodio en mi Tablet, me dice que mejore mi TV, y no me deja acceder ni a series ni a películas, cuando resulta que tengo contratados los dos paquetes, el de series y el de cine desde hace meses. No sé si las cosas se torcieron al recobrar mi usuario y contraseña. Ayuda, please.
Un cordial saludo.
Hola @Reboflorez,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura
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la, os acabo de enviar mis datos personales. De todos modos, hoy ya pude ver el episodio en cuestión a través del desco, ya que por Movistar en dispositivos soy incapaz de acceder, ya que no me reconoce ni el usuario ni la contraseña, la cual he cambiado un montón de veces sin éxito alguno. Os agradecería ayuda para recuperar las claves de Movistar en dispositivos.
Un cordial saludo.
Hola, ya solucioné el problema, por lo que podéis cerrar el hilo.
Muchas gracias por todo y siento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo.
Hola @Reboflorez
¡Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 😉
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo.
Yoli
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