Baja Canal Iberalia

jantlaz
Yo probé el VDSL
Baja Canal Iberalia

Bueno, pues se me acabo el mes gratis de Iberalia, y no me gusta el canal, es buena idea darlo de baja por el deco?, sólo llevo un mes con imagenio y no se que tal funciona esa opción, y así me evito una llamada al 1004, que la verdad, como que no hay muchas ganas! jaja

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 5
2.094 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jantlaz,

 

En principio dar de baja el canla Iberalia a través del deco no debería suponer ningún problema. De todos modos, si surgiese alguno, dejanos un post y te lo intentamos solucionar.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.063 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

¿Pero tú lo habías contratado, o lo tenías gratis con la promo de bienvenida?. Si es así, te lo anulan automáticamente, no has de hacer nada. Lo que pasa que lo suelen dejar algo más de un mes.

Mensaje 3 de 5
2.056 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Hola Jaime, cuando lo contrate, me dijeron que el paquete favoritos total, si se quitaba automaticamente, y que el canal Iberalia, lo debía dar de baja yo.

El paquete favoritos total, ya se ha anulado el solo, pero Iberalia, me toca pagar, jeje

 

Ramón-Movistar, Muchas gracias por tu respuesta, voy a probarlo ahora mismo. 

Si hay algún problema, os cuento.

 

Gracias a los dos.

Mensaje 4 de 5
2.038 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pues eso es nuevo, siempre lo han cortado automáticamente, a no ser que pidieras contratarlo.

Mensaje 5 de 5
2.015 Visitas