Baja calidad de definición en fútbol

Highlighted
Baja calidad de definición en fútbol

Después de por fin poder disfrutar con buena calidad el UHD en los partidos de Liga de Madrid y Barça observo que siguen sin transmitirse partidos de Champions en UHD.

 

Pero eso no es lo más preocupante sino que la calidad de imagen deja mucho que desear en los partidos de Champions que no son los del Madrid o Barça, llegándose a apreciar con claridad pixelaciones en los jugadores para quienes tenemos televisiones grandes 4K. 

 

No sé cuál es la definición a la que se transmite cada partido, pero es inconcebible que podamos ver un Real Madrid-Levante o un Granada-Barcelona con una excelente calidad y tengamos que aguantar un Atleti-Juventus pixelado y sin definición alguna. Los aficionados que no sean de Madrid o Barça supongo que estarán que trinan y con razón. Yo no lo soy y me apetece ver partidos de otros equipos porque me gusta el fútbol, pero con esa definición se quitan las ganas. Mínimo 1080p y con un buen bitrate en todos los canales de fútbol, por favor. 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
476 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Buenos días,

 

El partido del Atletico de Madrid se emitió en HD, en la misma calidad que el Barcelona o el Real Madrid. ¿Lo viste desde el mismo dispositivo?

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
438 Visitas
Highlighted

A mi me ha pasado la semana pasada con los Multichampions (no vi partidos individuales), no tengo pixelaciones pero la calidad del HD no era buena. No sé si en el caso del multichampions al ser un carrusel de varios partidos la imagen se trata de algún modo diferente, pero el HD era justito, justito.

 

Hablo de visualización desde deco.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
432 Visitas
Highlighted

Sí. Lo vi en la misma TV 4K (y con la misma conexión de 600) desde la que vi los otros partidos, y la calidad de imagen era ostensiblemente peor tanto en directo como en la grabación de U7D.

 

Hoy estoy viendo el Mallorca-Atleti y la definición es bastante buena (tanto en directo como en grabado), y la del Leganés-Athletic también. Parece que se ha corregido. 

Mensaje 4 de 4
365 Visitas