Baja calidad de la oferta de cine y series

nightlama
Yo probé el VDSL
Baja calidad de la oferta de cine y series

Como cliente desde hace años de Movistar Fusion quiero dejar patente en este foro lo que llevo observando desde que Netflix pasó a formar parte de la oferta de los paquetes fusión, eso sí pagando el extra que corresponde, es decir, su precio de mercado fuera de movistar menos 99 centimos, gran rebaja, sin comentarios. Ésto no tendría mayor importancia si no fuera porque desde que Netflix ha entrado a formar parte de nuestras vidas, dicho sea de paso, prefiero mil veces HBO, la calidad y los contenidos del paquete movistar cine y series han mermado escandalosamente, las novedades son escasas, los estrenos con cuentagotas y repetición sin cesar de peliculas en los distintos canales de cine, programais lo mismo en estrenos, comedia o drama, o incluso a veces en cine español y comedia ponen la misma película el mismo día, y con las series igual, cada vez menos series y menos novedosas, y si te pones a mirar el catálogo bajo demanda lo compruebas, han desaparecido muchas series, y muchas de las que están no tienen todas las temporadas disponibles, es decir que estais obligando a la gente a contratar Netflix, cuando lo lógico sería que los canales de cine y series icluyesen si no todos algunos contenidos que se emiten en Netflix, para eso están los acuerdos comerciales, lo que estais consiguiendo es dejar morir la TV Movistar de cine y series con esta política comercial, para mí equivocada, porque quien quiere ver algo de Netflix los contrata un mes, luego se da de baja y listo, y vuestros clientes fieles como yo lo que vamos a hacer al final es prescindir de los paquetes de cine y series, pasar de los 600 a los 100 megas y en mi caso cotratar HBO, y si quiero Netflix ya sabemos todos cómo se puede ver gratis legalmente durante varios meses. Espero que tomeis nota y rectifiqueis esta deriva, si  no dentro de poco otra baja más que habrá, los que pasamos de deportes televisados da igual que promocioneis 5 meses el fusión total para evitar fugas masivas de clientes porque es la primera vez en vuestra historia que ofertais a ya clientes una promoción de cambio de paquete fusion, nunca habeis cuidado al cliente antiguo, muy mal tiene que estar la cosa...

Mensaje 1 de 7
1.120 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.el paquete cine es bastante malo.lo que hacen es cambiar las películas de canal en vez de ofrecer películas que no emiten en ningún otro canal de pago.por ejemplo misión imposible protocolo fantasma de axn a movistar acción,wanted se busca de fox a movistar acción,furious 6 de amc a movistar acción,yo yo mismo e irene de axn white a movistar comedia,la máscara de tnt a movistar comedia,speed de canal hollywood a movistar acción y así muchas más.y claro luego buscas películas del actor Clint Eastwood y salen 3 con suerte.siempre vemos las mismas y no se ofrecen películas que no puedas ver.la única diferencia es que cuando las incluyen en el paquete cine hay que pagarlas.y mejor no hablo de los estrenos,con suerte 2 al mes.en la web indica un estreno cada noche.sin comentarios.espero haberme explicado bien.gracias

Mensaje 2 de 7
1.092 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nightlama

 

Te agradecemos tu participación en la Comunidad;)

 

Le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.008 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@Juan antonio91 Eso que dices no es cierto, es coincidencia. Los canales de AXN, FOX, TNT, etc ni los gestiona Movistar ni decide nada sobre su contenido, solo deciden el contenido de los suyos propios.

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 7
957 Visitas
nightlama
Yo probé el VDSL

Pues más a nuestro favor, movistar no programa novedades ni estrenos a diario como publicita, ponen las mismas películas que en los otros canales que en el paquete de cine, pero es más grave lo de las series, sólo hay que ver las pocas series que contiene el catálogo que ofertan  ahora mismo

Mensaje 5 de 7
928 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

@nightlama  ha escrito:

Pues más a nuestro favor, movistar no programa novedades ni estrenos a diario como publicita, ponen las mismas películas que en los otros canales que en el paquete de cine, pero es más grave lo de las series, sólo hay que ver las pocas series que contiene el catálogo que ofertan  ahora mismo


Respecto al cine creo recordar que se ha dicho mas de una vez, hay un estreno cada dia, pero de lunes a miercoles es en Cine Doc&Roll y desde el jueves en movistar estrenos. Al menos a si lo han explicado mas de una vez, sino ha cambiado...

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 7
912 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.lo han vuelto hacer.las películas de misión imposible pasan de axn a movistar acción al igual que depredador 2 que pasa del canal hollywood a movistar acción.siempre lo mismo.aunque lo que más gracia me hace es que misión imposible 5 que no la estaban emitiendo en ningún canal de pago no la van a emitir en el paquete cine.no hay manera de ver películas que hace tiempo que no emitan en otro canal.yo recomiendo películas de clint eastwood ya que el cine no las incluye.a lo mejor hay que esperarse a que la emitan en fox o axn para que la copien.podria hacer una lista de películas para que mejoren el paquete cine pero sería perder el tiempo.gracias

Mensaje 7 de 7
845 Visitas