Baja de servicio y de numero

Baja de servicio y de numero

Despues de varios años con otra operadora decido volver a Movistar para contratar ADSL+ fijos , lo hago a traves de una tienda movistar. Me dicen que es imposible hacerlo hasta darme de baja en la anterior compañia , lo solicito y cuando mi linea esta desconectada me pongo en contacto con la tienda para que inicien el cambio a movistar. Pero me indican que han dado de baja a mi linea y que he perdido mi numero de telefono y que es imposible de recuperar pues no soy particular sino empresa (un simple autónomo).  Su justificacion es que en su día , osea hace varios años me di de baja en telefonica ( digamos que pedí baja en vez de portabilidad). Durante todos estos años nadie me dijo nada ,durante todos estos años movistar me abrá llamado como 200 veces para que me vaya con ellos , ahora lo hago y de un plumazo me quitan no solo la linea sino un numero que lleva conmigo más de 20 años y que me es imprencindible conservar porque lo saben más de 400 clientes a los que me es imposible avisar . En fín la puntillita en estos tiempos de crisis

 ¿TIENE ESTO SOLUCION , TIENE MARCHA ATRAS ? O  ¿ ME TENDRÉ QUE QUEMAR A LO BONZO?

Me siento desvalijado.

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Mensaje 1 de 8
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Re: Baja de servicio y de numero

Un numero de telefono de linea fija se te guarda durante 6 meses, si no te lo dan, acude a consumo y reclamalo, cuentas lo que te ha pasado y veras como en un maximo de tres meses recuperaras tu numero de telefono. Pero no te duermas pasa de ellos y ve directamente a lo seguro,

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
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Re: Baja de servicio y de numero

Muchas gracias : en principio querria hacer una reclamación en Movistar y luego presentarla en industria- telecomunicaciones y aunque conocía las oficinas municipales de consumo ,que ya usé en temas bancarios con buen resultado, no lo tenía previsto en primera instancia .Pero probare................

Mensaje 3 de 8
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Re: Baja de servicio y de numero

Acabo de encontrar el e-mail que mande a la compañia y donde está el conflicto porque puse la palabra "· baja" y en vez de "portablilidad" ; asi quedo : ".....solicito la baja del servicio Carrefour-ADSL , del número  xxxxxxxxxx ...........  ."Creo que se entiende que no quiero la perdida de linea ni de número de  teléfono .

 

Mensaje 4 de 8
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No somos números , pero yo quiero el mío

Llevo casi un mes sin linea y sin poder recuperar mi número . Sin poder llamar a mis clientes , sin poder llamar a mis familiares y amigos , excepto si llamo por el móvil ( ¡cuanto dinero me habré gastado , lo podré recuperar!) Y lo unico que hice es volver a movistar  y para ello hice lo que me pidieron : darme de baja en la anterior compañia  y el resultado es este que os describo. No se para que sirve la liberacion del mercado de las telecomunicaciones , que levante el dedo el que no haya tenido problemas al cambiarse de compañia. Ahora me entero que en mi pueblo ( aquí sale a colación la nula inversión en pueblos pequeños) no hay capacidad para más lineas ¿será por eso que a la mínima te quitan la linea ?.Espero que alguno de los moderadores de movistar me puedan echar un cable y nunca mejor dicho. muchas gracias 

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Mensaje 5 de 8
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Re: No somos números , pero yo quiero el mío

Hola, @Desvalijado. Si no has contactado aún con un moderador, déjame tus datos en un mp y te investigo lo que comentas.

 

Gracias. Salu2.

 



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Mensaje 6 de 8
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Re: No somos números , pero yo quiero el mío

@Desvalijado, después de salvar varias trabas, tu petición ya está en marcha. Ya dirás cómo te va.

 

Salu2.



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Mensaje 7 de 8
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Re: No somos números , pero yo quiero el mío

Pues si , no solo esta en marcha sino que  a las 3 de la tarde acabaron de  darme  linea con el mismo numero . Tu trabajo ha dado fruto y no puedo menos que agradecértelo públicamente . Espero no tener más problemas e inconvenientes que los ya sufridos . Y a ti , Rafa, visto lo visto no te faltara trabajo . Saludos y suerte  a toda la Comunidad Movistar .

Mensaje 8 de 8
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