Baja disney +

Marga_Alemany
Yo probé el VDSL
Baja disney +

Buenos días:

Tenía una fusión contratada que incluía Disney + con lo cual decidí darme de alta en ese canal (vía internet y en la página de disney, como con netflix).  Ayer me cambié a otra modalidad de fusión que no incluye dinsey +.

El cambio se realizó bastante rápido pero he querido comprobar si funcionaba la página de Disney+ y para mi sorpresa he podido entrar incluso he comprobado si se puede ver alguna película y la carga perfectamente, vamos que de ese canal no se ha dado la baja y imagino que se lo querrán cobrar cosa que no me hace ninguna gracia.  He visto que a un cliente que solicitaba la baja de disney plus le remitíais a ir "mis productos" y luego a "televisión" y luego a alta y baja de productos pero no sale que tenga contratado disney + (me da la opción de contratarlo).  La página de Disney para solicitar la baja a traves de movistar me remite a una dirección de atención al cliente de movistar pero no encuentro por el buscador como realizar esta baja. 

¿Se puede realizar este trámite a través de esta comunidad con algún operador?

Gracias

Marga.

Mensaje 1 de 3
2.141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marga_Alemany
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

He vuelto a entrar esta tarde a Disney + y ya está dada de baja la suscripción.  Se ve que el cambio de fusión ha sido más rápido que la baja a la suscripción de Disney.

Perdonad las molestias.

Marga

Mensaje 2 de 3
2.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marga_Alemany

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.963 Visitas