Buenos días:
Tenía una fusión contratada que incluía Disney + con lo cual decidí darme de alta en ese canal (vía internet y en la página de disney, como con netflix). Ayer me cambié a otra modalidad de fusión que no incluye dinsey +.
El cambio se realizó bastante rápido pero he querido comprobar si funcionaba la página de Disney+ y para mi sorpresa he podido entrar incluso he comprobado si se puede ver alguna película y la carga perfectamente, vamos que de ese canal no se ha dado la baja y imagino que se lo querrán cobrar cosa que no me hace ninguna gracia. He visto que a un cliente que solicitaba la baja de disney plus le remitíais a ir "mis productos" y luego a "televisión" y luego a alta y baja de productos pero no sale que tenga contratado disney + (me da la opción de contratarlo). La página de Disney para solicitar la baja a traves de movistar me remite a una dirección de atención al cliente de movistar pero no encuentro por el buscador como realizar esta baja.
¿Se puede realizar este trámite a través de esta comunidad con algún operador?
Gracias
Marga.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
He vuelto a entrar esta tarde a Disney + y ya está dada de baja la suscripción. Se ve que el cambio de fusión ha sido más rápido que la baja a la suscripción de Disney.
Perdonad las molestias.
Marga
Hola @Marga_Alemany
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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