Baja en energia hasta marzo

josemari
Yo probé el VDSL
Baja en energia hasta marzo

Hola tengo contratado movistar fusion total y pago unos 95 euros mas los extras. Me puedo dar de baja en motos y cioches por el que estoy pagando 20 euros al mes y volver a darlo de alta cuando empiezen motos y coches.No me penalizaran perdere algun canal mas que motos y coches.Gracias al que sepa contestarme y feliz año.

Mensaje 1 de 5
691 Visitas
4 RESPUESTAS 4
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Creo que te tendrías que dar de baja el paquete total y luego darte de alta en para todos+futbol..y en marzo viceversa

Mensaje 2 de 5
680 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @josemari 

 

 

Lo que planteas es un cambio demasiado drástico. Intentando aplicar una cierta proporción o asignación de importes el "Total" podría desglosarse de la siguiente forma (Con conexiones de 10 MB, sea con Fibra o con ADSL)

 

Para Todos, 60 € + Energía, 8 € + Fútbol, 15 €, Agrupación Modalidades TV, 7 € + Resto de Servicios (Videoteca), 5 €= 95 €/mes

 

 

Además de perder los dos canales propios de la Modalidad TV "Energía", 47, "Fórmula 1" y 48 "Moto GP", lógicos por el "parón invernal de competiciones", con esa modificación perderías además la videoteca, reservada -desde la incorporación del VOD (Vídeo Bajo Demanda) o Series Movistar a las antiguas contrataciones de "TV Total"-, restaría tu capacidad para Grabaciones, con pérdida de una parte importante de minutos y margen de tiempo para reproducirlas.

 

Igualmente importante, si eres aficionado al Fútbol, con el cambio que tu planteas perderías todas sus competiciones.

 

Una alternativa menos radical. Eliminar "Energía". Modificando tu actual contrato "TV Total" 95 €/mes por la Modalidad Flexible, "TV Para Todos"+ "Fútbol", 82 €/mes. ¿Además no quieres perder la videotéca y añadir VOD -Series-? Añadirlas te costaría 7 €/mes. Es decir, 89 €/mes en total.

 

También, muy probablemente, puedas realizar tu mismo esa modificación. Añadiendo esa nueva Modalidad que finalmente desees contratar y dando de baja la que quieres eliminar  (Ver página 29 del siguiente manual)

 

Manual Usuario Movistar TV

 

 

 

Por último e importante ¿Llevas más de un mes con "TV Total" contratada? En ese caso ninguna penalización ni modificaciones con tu actual compromiso de Permanencia.

 

 

¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
675 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

¿El mínimo para cambiar de paquete no son 16 días?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 5
549 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @juguesal 

 

Juanjo, efectivamente.

 

Cómo mínimo deben transcurrir más de quince días para evitar la penalización económica de 15 €

 

  • ¿Cuánto cuesta cambiar de una modalidad a otra de Movistar TV?
  •  
     
Cambiar de modalidad no tiene coste.

Sin embargo, desde el día 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten una modalidad TV que incluya Fútbol, así como Canal+1 o canal Playboy y que desistan de dicha modalidad TV o canal a la carta antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal o modalidad. En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice .Esto no aplica si el cliente cambia a otra modalidad que también incluya fútbol: TV Fútbol, TV Futbol + Para Todos, TV Fútbol + Energía y TV Total.

Se recomienda permanecer más de 15 días en la modalidad de TV elegida o canal elegido para no incurrir en ese coste adicional.
 
 
 
 
¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png
Mensaje 5 de 5
512 Visitas