He llamado esta mañana a Movistar y me han dicho que si me tomaban los datos para dar de baja la promo de Movistar premium a 9.90 automaticamente los paquetes que no queria (deportes, cine y series) me los quitaban no el 31 de diciembre sino en 3 dias desde que me tomaran los datos. A alguno os ha pasado o habeis llamado y no os han dado de baja los paquetes que no queriais hasta final de mes? Un saludo y muchas gracias
Hola, @josmeanuelayala!
Te confirmo que si en este momento das de baja el paquete Premium, lo canales incluidos dejarán de estar disponibles en el momento en el que la baja sea efectiva. Como el precio de 9'90 se mantiene hasta el día 31 de este mes, puedes esperar, para seguir disfrutando de esos contenidos a precio reducido.
Un saludo, Bea.
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola, @josmeanuelayala!
Te confirmo que si en este momento das de baja el paquete Premium, lo canales incluidos dejarán de estar disponibles en el momento en el que la baja sea efectiva. Como el precio de 9'90 se mantiene hasta el día 31 de este mes, puedes esperar, para seguir disfrutando de esos contenidos a precio reducido.
Un saludo, Bea.
esperar hasta cuando? por que en cada comercial dice una cosa
podrias indicar cual es el plazo exacto para dar de baja la promocion justo el dia 31
fili escribió:
Comercial.Global-movistar escribió:Hola, @josmeanuelayala!
Te confirmo que si en este momento das de baja el paquete Premium, lo canales incluidos dejarán de estar disponibles en el momento en el que la baja sea efectiva. Como el precio de 9'90 se mantiene hasta el día 31 de este mes, puedes esperar, para seguir disfrutando de esos contenidos a precio reducido.
Un saludo, Bea.
esperar hasta cuando? por que en cada comercial dice una cosa
podrias indicar cual es el plazo exacto para dar de baja la promocion justo el dia 31
Muy buena pregunta. Que nos informen bien, que después llegan las clavadas sin vaselina. Y escocerá bien.
Editado 04-12-2015 8:03
Editado 04-12-2015 8:03
Como me lo veo venir que va a ser un caos la baja de premiun, yo ya he preparado la portabilidad a Euskaltel . El dia 26 me marcho a otra compañia. Creo que va a ser la unica forma de no pagar en la proxima factura 115 euros.
hola buenos dias a todos y a todas
pues a mi me estan llamando cada 2 dias de orange ofreciendome todos los servicios por 82,90 euros
en este precio vendria incluido el fijo, el movil, la tv y la fibra simetrica mas un nuevo videoclub que han incorporado
con mas de 5000 series y peliculas.
evidentemente les he dicho que no
aparte de que aun estoy pagando las cuotas del movil, aun me quedan 7 por pagar, leo atentamente los consejos
que nos dan amigas y amigos de este foro, en la cual comentais que la emision de los canales van con un poquito de retraso
en su realizacion
ademas por ese precio elijo vodafone ya que el paquete completo con 120 canales va incluido gratis en el
maximo paquete de vodafone one, claro que entre estos canales hay algunos de subscripcion.
eso como en todas las plataformas
sentire mucho perder canales como los de la familia + , las motos, la f1, el tenis, la nba, playboy, etc
pero hay otros muchos canales que podria tener y que estoy muy interesado como los mtv, xtrm, somos,
cazavision, extremadura tv.
lastima que vodafone se desaciera de los canales de la familia discovery el pasado 31 de julio, es normal,
se tenian que desacer de algun canal despues del dinero que se han gastado al incorporar bein sports en su dial,
pero bueno ese dinero pienso yo que ya lo han recuperado ganando los mas de 15.000 bares que les ha arrebato a
movistar, no tienen porque ir quitando canales del dial porque si,
ahi los unicos perjudicados son los abonados
como pasara aqui en movistar + a partir del mes de junio del proximo año, al perder canal + liga, eso si no pasa el mes siguiente tras el final de la promocio del premium extra a 9.90
y ahora viene movistar haciendonos la pelota regalandonos tv para que sigamos abonados a su plataforma.
pues yo les quiero decir a los señores directivos de movistar + que asi no se mantienen a los abonados
haciendoles la pelota
los abonados se mantienen ofreciendo al cliente un buen servicio, buenos precios
pero sobretodo buena atencion y aqui vengo a referirme al personal comercial del 1004 que les llamas
y despues de rat de espera porque les dices la verdad encima tienen las narices por no decir
otro adjetivo de colgarte el telefono,
eso si que es una falta de respeto hacia el cliente
y como ya me canse de aguuantar estas situaciones y este mal trato por telefono, por carta, me inscribi a este
foro donde los amigos y amigas que estran inscritos en el, me tratan con amabilidad y respeto, y asi aprovechando
esta maravillosa experiencia puedo expresar mis sentimientos y lo que pienso de esta gentuza de movistar
que todos los amigos y amigas de este foro sepan de lanera en que me ha tratado movistar.
y encima que pago mas de 200 euros cada mes.
bueno ahora unos 170 porque tengo el premium extra a 9.90 pero antes tenia el total de 85 euros
espero que movistar tome nota de estos comentarios y aprendan bien la leccion de como tratar bien a los clientes
que al fin y al cabo somos quien mantenemos en pie a movistar +
porque telefonica tendra muchos millones de euros pero si no hay abonados y clientes fieles como nosotros ya os
digo yo que movistar + se va a tomar por [....].
muchas gracias a todos los amigos y amigas de este foro
seat110 escribió:Como me lo veo venir que va a ser un caos la baja de premiun, yo ya he preparado la portabilidad a Euskaltel . El dia 26 me marcho a otra compañia. Creo que va a ser la unica forma de no pagar en la proxima factura 115 euros.
115 es mucho, pero aún entra dentro de lo imaginable. Pero 170 euros, como dice el compañero clan74, eso ya es impensable. Yo, muchos meses he pagado 200 pavos. Antes, teniendo 1mb con adsl, me llegaban a cobrar la friolera de 70 euros, ya que decían que no era su culpa, si no llegaba más potencia a mi domicilio. El que seguro no tenía la culpa del mega, era yo. Y ahora casi 200 pavos al mes.
La p...utada, es que yo a Orange no me voy, porque una vez me estaron en el tema del móvil. Y vodafone junto con ono, no ofrece fibra hasta el domicilio. Lo único jazztel, pero pertenece a orange.
Buenos días @C003052
El paquete premium extra esta promocionado hasta el 31 de diciembre, a un precio de 9,90 €. A partir de esa fecha su precio sera de 65€.
En relación al prorrateo, como la promoción se aplica hasta el 31/12, y comienza el período de facturación el 18/12/15, se aplicará un prorrateo de la cuota de 9.90 euros de forma mensual, por los días comprendidos entre el 18/12/15 hasta la fecha efectiva de la baja.
Por último y en relación a la fecha de baja, debe estar gestionada de forma efectiva el 31/12/15, debido a que la solicitud de baja no es inmediata, sería aconsejable que lo solicitaras unos días antes. Para ello, puedes ponerte en contacto a través de nuestra Comunidad o bien solicitarlo en el 1004.
Un saludo Alejandra.
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A mi me llamaron hace mas de un mes del 1004 preguntando que me interesaría tener contratado a partir de enero, y les dije que premium no, solo futbol y series y dijeron que ya tomaban nota para 1 de enero. No se si será verdad.
Editado 14-12-2015 17:37
Editado 14-12-2015 17:37
He hecho la baja diferida a 31 de diciembre en el 1004.
Un saludo.
A mi me sonaba que había una ley que decía algo así como que se debían facilitar los tramites de baja de un servicio del mismo modo que se podía realizar el alta
quizir
si te daban la opción de darte de alta por la web tenías que tener la opción de darte de baja por la web
lo mismo si te dabas de alta por la aplicación movil
lo mismo si te dabas de alta desde la tele con el mando
....
o me lo estoy inventando o hacen lo que quieren
yo acabo de llamar y me han dicho que la baja se hace efectiva hoy....
Que desastre, me dicen que llame el 31, y digo si el 31 estoy fuera en un pueblo que no habra ni cobertura...
Total he dado de baja el paquete.
Calcular que cada día que te pases vas a pagar aproximadamente 2 euros más en relación al FAMILIAR
¿Entonces qué hacemos? Mejor llamar ya para darte de baja? Es que me hace gracia que me cuenten todo eso de la facturación y no digan claramente qué día tenemos que llamar para que no nos cobren de más en la factura de enero.
Yo tampoco quiero seguir en el paquete Premium Extra.
Cabrera22 escribió:¿Entonces qué hacemos? Mejor llamar ya para darte de baja? Es que me hace gracia que me cuenten todo eso de la facturación y no digan claramente qué día tenemos que llamar para que no nos cobren de más en la factura de enero.
Yo tampoco quiero seguir en el paquete Premium Extra.
Acabo de llamar al 1004 y la operadora me ha dicho que si solicitaba el cambio del PREMIUM EXTRA a familiar, se hacía efectivo en 24 horas aproximadamente. He insistido y me ha dicho que no, que si el cambio quiero que tenga efecto el 31 de diciembre debería llamar el 29 o como muy tarde el 30 de diciembre.
Sabeis si los sábados te atienden en el 1004 para dar de baja?
o los domingos?
Es que tengo pensado llamar el 26 o 27
Yo hice la gestión hace tres días en una tienda de Movistar: la baja del Premium Extra se producirá el 31 de diciembre y el alta del Premium el día 1 de enero, tal como aparece en la página web de Mi Movistar:
Televisión
Buenos días, @Cabrera22
Para tramitar la baja de la promoción Extra Premium, tienes este enlace, con toda la información.
Un Saludo
Sandra
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Hola:
no funciona. Desmarco todas las opciones, no quiero nada contratado extra, y no me permite continuar.
Para darme de alta lo hice por la web. Por qué no se me permite la baja por el mismo medio?
gracias
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos días, @Cabrera22
Para tramitar la baja de la promoción Extra Premium, tienes este enlace, con toda la información.
Un Saludo
Sandra
Sandra, no entiendo pq enviáis a la gente a un enlace para modificar lo contratado y q no sirve de nada.
En mi caso, quiero dejar el Premium extra (9,90€) q tengo contratado a día de hoy y quedarme con el familiar (obligado) más el paquete fútbol.
Cuando llegas al último paso, te dice q no es posible y q lo haga a través del 1004.
En serio q no entiendo estas cosas q hacéis.
A mi me ha pasado lo mismo, quiero elegir familiar+series y me dice que no es posible.
No entiendo porque nos dais esa opción y no funciona.
El dia, que algo se pueda hacer a la primera, será un milagro.