Baja imagenio en 15 días según Movistar

nakkons
Yo probé el VDSL
Baja imagenio en 15 días según Movistar

 

Al tramitar la baja del Imagenio, me han indicado que al ser un servicio no regulado, la baja se tramita en 15 días, alguien sabe si es esto es así o es que se pasan por el forro el Artículo 7 del RD 899/2009

 

Mi intención es tramitar el cambio de modalidad del Futura Trio Conexión 10 al Duo Futura 50, primero me han indicado que tengo que tramitar la baja, y luego tramitar el cambio de modalidad,

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
2.954 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Parece ser que si, a mi me paso lo mismo, si se pide a la vez la baja tambien del ADSL, entonces si son dos dias, pero Imagenio solo son 15 dias.

Mensaje 2 de 10
2.943 Visitas
nakkons
Yo probé el VDSL

Pues nada entonces, me quedan dos opciones tramitar la baja de todo, o tragar:

 

Esta claro que si tramito la baja salgo ganando, en dos días tengo mi baja tramitada, no les pago 15 días el imagenio este que no uso, luego tramitar el alta con promoción y ahorro pasta,

 

En fin, gracias por contestar

Mensaje 3 de 10
2.933 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Esto que comentas de baja y despues alta, lo ha hecho bastante gente, la baja son dos dias, eso si, hay que esperar otros dos dias para que se refleje en el área privada, una vez que estes ali dado de baja puedes entonces solicitar el alta de nuevo, con lo cual estaras unos cuantos dias sin adsl, pocos pero estaras sin adsl, si eso no te preocupa mucho a veces es la mejor solución.

 

suerte y saludos.

Mensaje 4 de 10
2.905 Visitas
nakkons
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta,

Mensaje 5 de 10
2.896 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Hola chic@s, mi promoción de Imagenio termina el 30 de Marzo ¿¿ cuando tengo que llamar para darlo de baja ??  quiero dar de baja Imagenio y ADSL .

 

gracias

Mensaje 6 de 10
2.796 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

En el 1004 me aseguran que la baja de 2 dias es solo para el adsl, si tienes un producto que incluya imagenio son 15 dias asi que si tienes el trio por lo visto son 15 dias.

Yo estoy en proceso de darme da baja de imagenio y espero no tener que abonar muchas quincenas, el tro dia leia en un foro un usuario que aseguro que en "calidad" le cambiaron del trio al duo en 48 horas y encima le aplicaron una oferta buenisima para el duo.

Yo lo intente varias veces y no hubo manera, siempre me decian lo mismo 15 dias naturales.

 

Saludos !!!

 

Mensaje 7 de 10
2.758 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


mentafresc escribió:

En el 1004 me aseguran que la baja de 2 dias es solo para el adsl, si tienes un producto que incluya imagenio son 15 dias asi que si tienes el trio por lo visto son 15 dias.

Yo estoy en proceso de darme da baja de imagenio y espero no tener que abonar muchas quincenas, el tro dia leia en un foro un usuario que aseguro que en "calidad" le cambiaron del trio al duo en 48 horas y encima le aplicaron una oferta buenisima para el duo.

Yo lo intente varias veces y no hubo manera, siempre me decian lo mismo 15 dias naturales.

 

Saludos !!!

 


Hola, yo cambie de TRIO a DUO, pero no en 48 horas, me costo 20 dias, eso si consegui despues una buena promo para el DUO, 19,90 € durante un año y sin permanencia, todo es cuestión de negociar y de con quien negocias

 

 

suerte y saludos.

Mensaje 8 de 10
2.756 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


estrelladmar escribió:

Hola chic@s, mi promoción de Imagenio termina el 30 de Marzo ¿¿ cuando tengo que llamar para darlo de baja ??  quiero dar de baja Imagenio y ADSL .

 

gracias


 

Hola estrelladmar, si quieres dar de baja de ADSL e Imagenio y la promo termina el 30 de Marzo, lo correcto seria que llamaras 2 dias antes, esi si ponte dura y exigeles que tiene que ser la baja en 48 horas, por Ley es asi y te la daran.

 

suerte y saludos.

Mensaje 9 de 10
2.750 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL

Gracias a tod@s , Imagenio quiero quitarmelo de encima, si me hacen una buena oferta para duo entonces me lo pienso lo del ADSL , o si no me voy a orange a 19,90 con 10 megas , pero de Imagenio si que paso olímpicamente .

 

lo dicho gracias chic@s Guiño

Mensaje 10 de 10
2.731 Visitas