Baja paquete premium

TERKINDER
Yo probé el VDSL
Baja paquete premium
Tengo contratada la promoción paquete premium gratis durante 4 meses. Esta a punto de vencer y quiero darlo de baja cuando termine la oferta para que no me lo cobren. No he visto la opción en Mi Movistar. Lo podéis gestionar? Gracias
Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @TERKINDER,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo tramitamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
TERKINDER
Yo probé el VDSL
Pase ayer por privado los datos que me pedíais. Me podéis confirmar si ya está tramitado?
Gracias
Mensaje 3 de 6
435 Visitas
TERKINDER
Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo esperando respuesta, se ha podido tramitar la baja?
Han pasado 4 días y sigo recibiendo todos los canales.
Mensaje 4 de 6
407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TERKINDER

 

Hemos comprobado que el paquete premium  desde el 11/10/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @TERKINDER

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
335 Visitas