Baja promoción premium extra

ECasado
Yo probé el VDSL
Baja promoción premium extra

Buenas tardes; El próximo día 11 de Febrero vencen los 4 meses de la promoción. He intentado darla ya de baja y volver a mi paquete anterior pero continuamente, según lo tecleo en la app de movistar, me da referencia de pedido y al consultarlo me sale anulado. Así dos días. Lo intento en gestiona tu tv y me pasa a la opción de fusión futbol, pero no futbol total que es la que tenía.

 

Ruego me den solución ya que no quiero pagar el premium extra y no veo que se solucione.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
582 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECasado

 

Para dar de baja el paquete premium extra necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número fijo) y te lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ECasado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
552 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ECasado

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos tramitado el pedido de baja del paquete de Premum Extra con nº de orden 8***********************************8, si todo va correcto en un plazo de 24/48 horas dejarás de ver los canales.

 


 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
517 Visitas